Páginas

viernes, 4 de abril de 2008

TIRO OBLICUO EN EL VACIO


AH NO TENGO IDEA DE PORQUE ESE TITULO ASIQUE NO JODAN

Antes de la inminente pregunta que viene a mi cabeza para tratar de entender a las mujeres me pregunto como muchos


¿Por qué dice eso? ¿Por qué no lo haceee??





viendo el post de mi colega ("efecto rebote"), me doy cuenta de que la frase:: "son putas las mujeres" es una verdad absoluta

ya que acabo de entrar en el puto tema me voy completamente del que habia empezado a contar (((¿Por qué dice eso? ¿Por qué hae lo contrario?;))) ya que me acabo de enojar



No puedo escapar al día y al momento en el que mi amigo entendio la frase que hasta ese instante solo eran 6 palabras juntas (no las cuenten nunca les va a dar bien la cuenta)



yo= hola bombon como estas?

exe= hola loquita que haces loquita pinto una birrita

ella= holas chicos lindos como estan??


despues de frases boludas y demas cosas sin importancian

yo= "che sacame una foto con esta chica linda"-mientras me abraza "amistosamente"

despues de esto uno habla para poder tirar la caña mas a mar adentro y poder pescar algo ya que te acaba de decir con lo que hizo que habia pique.


es un error comun el creer eso
como es normal al cabo de 4 segundos la minita se fue, al ver esto el exe notó mi mirada de odio y le produjo a el una mirada similar y saco de su boca la frase ""que puta son las mujeres"" ahi fue cuando con el etilico que habia en su sangre y el cansancio pudo entender la frase

Y comenzo una serie sucesiva de explicar mediante teoremas matematicos y comprobaciones practicas la verdad de la frase.



bueno como ya me fui por las pelotas de tema les dejo picando lo que puede llegar a ser mi proximo post


EL GRAN DIEGOTE



POSTATA, DESPUES DE TATA

NO SE QUE PONER ASIQUE ESPERO QUE LA INSPIRACION ME LLEGUE ALGUN DIA (SINO ME VOY A MORIR ASFIXIADO)

GAVERFACE

2 comentarios:

  1. ajajaa buenisimo loco jajaja gaver face. No las traten de contar nunca les va a dar bien la cuenta. Aajaja Sublime.

    ResponderEliminar
  2. Che estamos esperando el post del barrilete cosmico. Del unico e incomparable.Del inmesurable. Del incontenible DIEGOTE

    ResponderEliminar

Puteadas