Páginas

domingo, 5 de octubre de 2008

Gárgolas

Por : cabeza de pija


El staff del Blog que no tiene onda usa la denominación de gárgola para referirse a personas que tienen actitudes, costumbres y toman posiciones de "gárgolas". Ya te vas a dar cuenta.


Es de gárgola
  • Dejarle el plástico de los asientos a un auto nuevo por mas de 3 dias , es de gárgola.
  • Usar remeras que te quedan horrible solo porque estan de moda, es de gárgola.
  • Usar ropa de plástico sea cual sea el estilo u origen, es de gárgola.
  • Usar remeras de bandas que no conocés solamente porque te gusta el logo o estan de moda, es de gárgola.
  • Prestarle atención a todas las promociones y descuentos, es de gárgola.
  • Ir al Starbucks con una notebook para parecer intelectual cuando en realidad lo que hacés es jugar al buscaminas, es de gárgola.
  • Ponerte apodos a vos mismo, es de gárgola.
  • Tener nicks muy adornados en el Msn, es de gárgola.
  • Sacarse fotos con cara de pelotudo en los baños, es de gárgola.
  • Usar las remeras que te regalan los parientes que no te quieren cuando se van de viaje con inscripciones como "Tengo la pija chica, por eso me regalaron esta remera que dice Rio de Janeiro", es de gárgola.
  • Escribir en todos lados con lenguaje SMS (yo t dje xa ir l ftbl), es de gárgola.
  • Buscar términos como : Chayanne desnudo, Yenifer Lopez entro a mi casa, las tetas de Madonna, Britni Spirs concha en Google, es de gárgola.
  • Escuchar la música de la radio y no tener bandas preferidas, es de gárgola.
  • Comprar discos de compilados o Best Hits, es de gárgola.
  • Ir disfrazado de Superman a las fiestas de disfraces, es de gárgola.
  • Comprar productos por su precio sabiendo que son una reverenda garcha, es de gárgola.
  • Mirar novelas siendo hombre, es de gárgola.
  • Mandar mensajes de texto a servicios eróticos, consejeros de amor, Kama Sutra, Muai Thai, Frases biblicas. Es muy de gárgola.
  • Hablarle mal de tu amigo a la novia, es de gárgola.
  • Robarle novias a tus amigos, es de gárgola.
  • Bañarse con jabón para lavar la ropa, es de gárgola.
  • Usar ambientadores como desodorante, es extremadamente de gárgola.
  • Creerte todas las noticias y rumores, es de gárgola (Luis Miguel no se murió todavia, por desgracia)
  • Comprar cigarrillos caros pero ponerlos en paquetes de cigarrillos mas baratos para que no te mangueen, es muy de gárgola.
  • Fumar como condenado sin comprar tus propios cigarrillos, es de gárgola.
  • Reemplazar las c y las q por k, es de gárgola.
  • Reenviar cadenas de mail pensando que un nuevo virus te va a robar tus libros de Quimica y que un niño de un país que ya no existe va a recibir plata por cada mail que mandes, es muy pero muy de gárgola.

Bueno falta aclarar nada más que para ser gárgola no se discrimina sexo, edad, credo. Vos sin darte cuenta podrias estar cayendo en actitudes gárgolas. Tené cuidado.


Más adelante se irán agregando aspectos que te hacen un gárgola.



PD: Si no te gusto, sos un gárgola.

11 comentarios:

  1. a ver si entiendo...
    ser un gargola es ser un estupido???
    o un pelotudo???
    jajajja

    Yo les digo pijas a los gargolas... no tiene sentido pero bue...

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera explicar lo que es ser gargola Jasper, hay gente que aparentemente lleva una vida normal pero en el fondo es gárgola.
    Se puede ser solamente parcialmente gárgola. Son actitudes, es una especie de secta, no sabria describirlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creia que un gargola en una onda era alguien medio anticuado e impresentable,que se la da que sabe pero es un boludo a rosca

    Mmm...me parece que tngo un conocido asi XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Me mató lo del Starbucks!


    Yo tengo algunas cosas de GÁRGOLA:

    1) me gusta decir que me gusta la necrofilia, cuando en realidad me da asco(?).

    2) me gusta decir que me gusta el desodorante AXE, cuando en realidad no es asi.

    3) soy el unico boludo que va a un tenedor libre y solo come arroz con atún. LO AMO!

    4) me gusta tocarme de noche pensando en La Coca Sarly (?)...

    5) me gusta decir que no me gusta como juega Messi solo para llevarle la contra a los demás.




    Saludos Chotoman!



    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  5. Tener un blog es de gárgolas? Poruqe si es así estamos perdidos, muy perdidos...

    Ojo, no tenemos fotolog! Eso es un buen punto!

    ResponderEliminar
  6. Mantener la palabra verificadora ern la ventana de comentarios... es de gárgola?
    Jajajajaja...

    Yo no soy gárgola, pero entiendo el concepto.

    Jasper, no jodas: ser Gárgola es ser gárgola y listo, porqué reducir el significado?

    Voy a emepzar a suar el término... sí señor, me gustó.

    Saludos

    PD: Chapa... buscá un medico, man.

    ResponderEliminar
  7. mipersona: El hecho de que las gárgolas se relacionen con el pasado no tan inmediato no quiere decir que el término no pueda ser usado para indicar a gente con ciertas actitudes

    Chapa: Esas son cosas de gargola :D

    bla bla bla: Si tenés un blog choto que comenta celulares(muy muy choto) o uno con los trucos para ganar dinero haciendo clicks , tenés que preocuparte.

    j.a: Es para que los gárgolas no comenten cualquiere cosa. Que andes bien

    Saludos gárgolas.

    ResponderEliminar
  8. La de cambiar la k por la c es de gargola y de kirchnerista. Jajajajajajajajaja!!!!!! Tambien es de gargola reirse de los chistes propios.

    ResponderEliminar
  9. - mostrar en el MSN que escuchás Deep Forest y hacerte el diferente.
    - bajarte el disco que tiene el tema del comercial de MercadoLibre.
    - ponerte lo que te recomienda Zaldívar.
    - volver a usar auriculares enormes después de esconderlos por años, porque ahora es moda.
    - saber de dónde salió cada bailarina/patinadora de Tinelli.
    - agregar gente que no conocés en el Cara de Libro.
    - ser Cáceres y bardear a Riquelme.
    - ser Zaldívar.

    spvmi (voy a firmar siempre con la palabra de verificación).

    ResponderEliminar

Puteadas