Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2008

No es lo que parece


Creo que acá no podemos hacerlo.
Por: Cabeza de pija.

No es lo que parece
Porque cuando las personas son descubiertas en actitudes y posturas flagrantes tratan de maniobrar la situación dirigiendola a donde quieren?
Como el caso del pibe que lo descubren en su cuarto haciendose dar por culo y lo primero que atina a decir es : " No es lo que parece má, me picaba el culo y lo primero que encontre fue la pija de este chabón"
¿No se dan cuenta que sus excusas no se las cree ni un robot programado para ser boludo?
Algunas excusas son tan increibles que no dan ni para tirarlas en una reunión de amigos como anécdota.
También la tipica situación cuando la madre lo encuentra al hijo ajusticiando la anguila y el sogán lo único que atina a decir es "No es lo que parece, me picaba ahi abajo y me rascaba con insistencia". (Si boludo y lo que te sale de la punta del grano es pus)
Sino, les encuentran flor de peliculas de mujeres pobres [porque no tienen plata para la ropa (si ya sé , malisimo pero es del chavo)] (Notese los signos de agrupacion) y dicen que son virus de internet. Virus es el que tenés en la cabeza enfermito de mierda, dejá de bajar porno pajero mental.

Existen muchos otros casos de "infragantismo" (tambien sé que no existe la palabra) como al que lo encuentran fumandose una manzana (voz de bubaloo) rellena de porrito! y dice que son hierbas que le recomendo el profesor barbudo de yoga o directamente alude a Cannabis medicinal.
Sino el otro que cuando le preguntaron si habia tomado dijo : "No es lo que parece, te juro que pensé que era jugo de malta hasta que me di cuenta que estaba tratando de leerle una teta a la que atendía"
También pasa que cuando la mujer encuentra a la pareja empernandose a otra el tipo le dice :
" No es lo que parece mi amor, es la nueva muñeca system que habla"
POR FAVOR HERMANO!! Media pila.....


Al margen un chiste que me parecio malisimo para que no lo lean:


Este es de un cura... que era la primera vez que confesaba:
- Padre me confieso de habersela mamado al piletero...
Y el band-aid (curita) que no sabia que penitencia poner... va y le pregunta al del confesionario de al lado.
- ¿Qué le doy por una mamada...?
- Y....dale 9, 10 pesos.

3 comentarios:

  1. No se si tiene que ver, pero una vez estaba en la casa de mi novia y mientras ella se peinaba yo estaba leyendo una revista de futbol. La deje en su pieza y me fui al comedor. Mi novia salio y me pregunto: "Donde esta la revista?" Y yo conteste: "Te la puse en la cama". Y justo se asomo el hermano...

    ResponderEliminar
  2. Uuu... Te voy a contar una de miles que tengo:

    Una vez, estaba en un recréo en la escuela peleandome con un compañero. El pibe me pegó, cuando se dio vuelta, vi un ladrillo, lo fui a buscar, se lo tiré y le pegué en la nuca. La profesora me vio y me dijo: "¡Que hacés Tomás!" "No, nada profe, le juro que lo tire porque es algo que hago de chico. Siempre me acostumbre a tirar ladrillos al aire cuando estoy aburrido, le juro" le dije. Obviamente, me suspendieron, y a la hora de explicarle a mi mamá, le dije: "no fue asi, ellos cuentan lo que les dijo Alejandro (el chico ladrillado), pero él me había tirado un ladrillo primero y me pegó en el ojo y yo se lo devolví. Es mas, tenía el ojo negro". "Mostrame el moretón" dice mi vieja. "No, ya se me fue" le dije...


    Jaja... Que idiota...


    O la mejor, la vez que volví en pedo y vomité toda mi casa:
    "¿Tomaste alcohol Tomás? Vos no podés tomar, tomás pastillas. Te vas a morir, no vas a salir mas" Me dice mi vieja. (Esto fue hace bastante mucho) A lo que respondí: "no má, te juro que no tomé nada. Es que a la salida del boliche me comí un pancho y tenía mayonesa vencida". "Ahh, está bien" me dice mi mamá creyendoseló como una idiota. (me había puesto en pedo jugando al juego de las cartas. Cada vez que perdía, tenía que tomar un vaso de vodka y apoyarlo diciendo "me lo tomé TODY". Si no decía eso, lo tenía que volver a tomar). A la hora de comer, no podía tragar porque vomitaba, entonces lo rebajaba con agua. En una, tomo del vaso y apoyé diciendo: "me lo tomé TODY". Mi hermana, se empezó a cagar de risa mal... Todos me miraban y dije: "que rico estaba el TODY de hoy a la mañana"...


    Jaja...


    Que idiota!



    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  3. Chapa hijo de puta no te haces una idea lo que me cague de risa jajajaj sin desperdicio jajajajaja.

    ResponderEliminar

Puteadas