Páginas

martes, 21 de octubre de 2008

Es lo que hay!!!!




Bueno ya se que estuve bastante colgado algo asi como un suicida sin imaginacion pero bueno ya volvi y creo que es para seguir aca .


Algo que estuve observando estoy ultimos tiempos es que la teoria de gran PETER CAPUSOTTO,esa que dice "MIENTRAS MAS BOLUDOS SE JUNTAN MAS BOLUDOS SE PONEN" ES 100% "denserio" (notese que remarco la fora de escritura criolla), y me di cuenta por un resital al que asiste, la onda es que los chavones en un resital se olvidan que existen als minas, las minas se olvidan de los chavones, llevar a tu novia a un bar gay para que no se la encaren es de gargola ( esto creo que no va aca ero se cruzaron de nuevo dos canales), todos hacen lo que dice alguno de la banda a nadie le im porta un carajo, es mas creo que hay una competencia implicita de quien tiene el faso mas grande.




Otra cosa que me llamo la atencion fueron las nuevas tendencias que se ven cuando incursiona en el mundo bolichero de als noches es mas o menos como decir el que tiene plata y sale en pantalones cortos y oijotas es descomplicado y el que no y se re empilcha se la re cree, ademas loco seamos sinceros (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) se ven cosas unicas de noche todos los gatos son pardos dijo uno una ves en un bodegon de la calle colon, o sea las mians en los boliches te charlan te aman son amigastuyas de hace 1000 segundos antes pero cuando te las cruzas despues de dia te dan un saludo como "hola que haces?" y bueno ya esta no pidas mas charla hasta que te la encuentres de nuevo en un boliche.





Buenoi la verdad no estoy muy inspirado pero es lo que hay si queres algo interesante anda a hacerte coger y lisnto..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puteadas