Páginas

jueves, 2 de octubre de 2008

Una noche peculiar

Bueno gente les voy a contar una delicada historia que me paso hace poco y la verdad es mucho peor que el efecto rebote.

No se si alguna ves les paso que vienen remándola con una mina por mas de 6 meses y la mina no quiere saber nada pero como un chispazo de buena suerte la mina un día te dice esta noche quiero verte, y todos sabemos lo que eso significa que todo tu esfuerzo valió la pena, bueno pero volviendo a la historia, ese día decidí salir con 6 PESOS (argentinos) para evitar mamarme, puesto que es imposible emborracharte con el equivalente a 2 dollares, pero resulta que ese hermoso viernes antes de salir en la casa de un amigo que vive solo decidieron jugar a los dados, y yo como solo tenia 6 pesos decidí jugar, al cabo de una hora tenia 180 pesos ganados en los dados, y se pueden imaginar el terrible pedo que me agarre con 174 pesos que vinieron de arriba como quien dice.Volviendo a la mina la cual después de 6 meses de remarla te dio bola, quede en verme con ella a las 4 a.m., pero resulta que gracias al pedo que tenia me acorde de la mina a las 5:15 de la mañana y lo peor del caso es que estaba lloviendo y tras una hora y quince minutos de esperarme la infeliz debajo de la llovió aparecí terriblemente ebrio sin poder articular ni una sola puta palabra entera y por si fuera poco algún pajero de mis amigos estaba tirando perfume de mina a todos nosotros para hacernos renegar un rato, y evidentemente la mina antes de hablarme sintió el famoso OLOR DE OTRA, bueno termine la noche con una hermosa puteada de la mina, además que no me habla mas porque según ella yo solo quería reírme de ella, y bueno varias cosas así.

Así que bueno gente si estuvieron remándola 6 meses con una mina, primero no pierdan el tiempo remándola 6 meses, y si deciden perderlo como yo directamente salgan sin un mango y no jueguen a los dados, pero siempre acuérdense de esta hermosa frase: LAS MUJERES SON TODAS PUTAS.

6 comentarios:

  1. Varias cosas Chotoman:

    1) nunca la reme tanto. Prefiero ir a Brutt antes de remarla tanto!

    2) ¿salir con 6? Dejate de joder!

    3) mamarse nunca es malo.

    4) si salgo con 6$ y me voy con 180$... Mamadera... Que la mina se tire por un barranco!!!

    5) ¿bajo la lluvia esperando? Me recuerda a Los Abuelos de la Nada. (te espere bajo la lluvia 2 horas, mil horas, como un perro).

    6) pensar que ahora, lo lamentás, pero con el pasar del tiempo, esto va a quedar como anécdota. Es mas, lo del PERFUME DE OTRA, es lo mas divertido a largo plazo!

    7) la próxima, en vez de ponerte en pedo, comprate una stone y listo!


    P.D: que asco la mina con el huevo...



    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  2. AJjajaajjaaj de todo lo que dijo chapa rescato lo de la "mina con huevo" jajajaj que grosso

    ResponderEliminar
  3. yo conoci una que no era puta, pero no me acuerdo el nombre. Creo que era trava

    ResponderEliminar
  4. Igual tranquilo.no desesperes cuanto peor mejor,mejor para tu historia

    jaja saludos

    ResponderEliminar
  5. La moraleja es que... este... bueno... no se.
    Pero en fin, la historia es muy graciosa y demuestra que todo por lo cual luchaste duramente por tanto tiempo, puede llegar a ser un tremendo fracaso.
    Gran blog, my friend.

    ResponderEliminar
  6. Todas putas.
    Esa foto del post anterior es un crimen de lesa humanidad (?)

    ResponderEliminar

Puteadas