Páginas

viernes, 10 de octubre de 2008

Las cosas como son

Por: cabeza de pija


Me molesta bastante y me parece una genial payasada cuando personas ADULTAS se refieren a ciertos aspectos de la vida cotidiana con diminutivos.
No se si les paso de haber querido embalsamar a cabezazos a un ente que haya pronunciado palabras como:
  • Pichi
  • Pitolin
  • Cacona
  • Caquita
  • Hacer el dos
  • Bang bang (sin estos la campaña no tendria sentido)
  • Pipi
Pero no puede dejar de molestarme que personas adultas, e incluso personas adultas que se tienen confianza no digan las cosas como son.
Uno no va por la vida diciendole a los chiquitos : Pelá garompa para echar un cloro.
O : Mierda pendejo, flor de cago largaste.
Entonces vos no me digas a mi que venis de hacer pipi. La concha de tu madre!

Entrando ya en un campo oscuro como los números imaginarios, sé que son simples palabras y que no cambian en nada e incluso entiendo que se digan para no sonar ordinarios. Eso no quita lo quijotesco (por salames) de proferir esos improperios verbales.
Ya sé que estoy re loco. Pero para putearme tienen abajo donde dice comentarios.


Si no les gusto, vayanse a hacer el dos profilácticos de la cacona (vayanse a cagar forros de mierda)

Posdata de la posdata: Para mas adelante un post sobre los que tienen un diminutivo para todo.

7 comentarios:

  1. Uuu... Son enfermisos. No se porque, me parece que esto lo posteaste por lo de "pitito" en mi coment anterior.
    Igual, no se porque lo puse, nunca los uso.
    Lo que mas me enferma es cuando me dicen:
    "uuu... ¿Tenés ganas de "achis", mirá al solcito que con su amarillito te va a responder con su cariñito". Vos dirás ¿Quién mierda va a decir semejante pelotudes? Bueno, una maestra del jardín me lo decía siempre cuando queriamos estornudar (por eso lo de "achis"). No me podía decir otra cosa, osea, todo bien con que es maestra, pero decime: "si querés estornudar mirá al sol"...

    Que idiota!!!!




    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo peor no es que te lo diga una maestra de jardin sino una puta (?)
    En realidad no lo dije por lo de pitito sino porque hace un tiempo ya venia revoloteando la idea de escribir sobre esto.

    ResponderEliminar
  3. Mataria sanguinariamente a los padres que cuando pasa un perro le dicen al nene: "mira, un ba bau".

    ResponderEliminar
  4. Muy pero muy de acuerdo flavio, no entiendo como pretenden que sean futuros ingenieros y médicos si ya desde chiquitos los tratan como mogolicos.

    ResponderEliminar
  5. no definitivamente me mato la foto del perfil.. ese capitulo de los simpsons es uno de los mejores,

    escuela de payasos? eso no se come!
    ese cartel no me afectara en lo masss minimo, tututururururtuturu (8) xD ajajaja

    genial
    y con respecto a lo otro ke se yo? xD
    espero a la proxima de los diminutivos!


    Saludos che

    Byez

    naDIZ*

    ResponderEliminar
  6. Ayer estaba hablando con mi tia un dia que paso por mi casa y tiene a su bebe recien nacido y el guacho se caga encima y mi tia dice:

    -Huyy,se hizo la cagona


    Que desagradable que se me hizo escuchar eso por dios

    ResponderEliminar
  7. Te cuento que me imagine a tu tía diciendo "la cagona" y me reí bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Puteadas