Páginas

domingo, 19 de octubre de 2008

Dr House

Por: Cabeza de japi


Se que todos me van a odiar por este post pero para ser sincero me fuma un huevo lo que piensen asi que lo voy a poner igual.

Dr House, una serie que indudablemente se ha puesto de moda entre muchos mortales en estos ultimos tiempos. Que pienso acerca de ella?
Para ser sincero pienso que es una reverenda mierda, partiendo desde el punto de que es absolutamente imposible que una persona condense tanto conocimiento y menos aún que si llega a condensarlo tenga oportunidad para poder mostrarlo todo el puto día.
Para los que ven esta basofia, nunca se pusieron a pensar que era un poco raro que le toquen casos ultra raros justamente a este salame?
Bueno, muchos dicen que esos casos son reales y que fueron resueltos. Perfecto, fueron reales pero seguro que fueron reales a lo largo de 65 años en 14 paises diferentes. No en 3 temporadas en la misma clinica y al mismo reventado social.
Partiendo de eso la serie me parece una mierda y que muchos idiotas compran.
Donde esta la magia de la serie?
Obviamente el punto de esto es atrapar al usuario y OBLIGARLO (si, leiste bien : obligarlo) a que siga la serie como un esquizofrenico y compre el DVD y se ponga el avatar en el msn etc.
La magia de la serie en si es que el personaje es un forro de mierda, obviamente un tipo con ese caracter dura 5 minutos sin que lo caguen a piñas, pero NO!!! en Dr. House el tipo la tiene tan clara que nisiquiera Liu Kang se le para de manos.
La indiferencia que demuestra House con respecto a ciertos temas es alarmante, tomando en cuenta que la mayoria del público que sigue a la serie no puede nisiquiera decidir cual es su sabor de helado favorito. Con esos precedentes es más facil entender el porque del fanatismo.
En mi opinión personal Dr. House es una serie hecha para la gilada que no tiene interés en indagar un poco más sobre lo que ve o sobre lo que repite.
Lo más gracioso del caso es que muchisima gente se pone el avatar de House en el Msn o en un fotolog, todo esto para obviamente quedar un poco mas arriba que sus amigos intelectualmente.
Hey quien es ese chabon de tu avatar? Eso es lo que quieren que les pregunten, admiran a un idiota que lo que hace frente a su admiracion es cagarse de risa. Admiran a una serie hecha para cerebros secos que consumen cualquier cosa que le pongan en frente. Incluso pareciera que hay algo que el resto de los mortales no conocemos porque ELLOS ven a Dr. House y son superiores a nosotros. Obvio que se requiere de un nivel altisimo de intelecto para entenderlo al GRAN Dr. House, el tipo que es forro porque las condiciones lo hacen asi. No cualquiera entiende su carencia de sentimientos y su canalizacion a la ciencia.
HAGANME EL FAVOR manga de asexuados, dejen esa mierda. Dejen de comprar el producto barato que les venden.
Me molesta cuando la television o los libros usan los mismos recursos para entretener. Me molesta el suspenso barato de Lost, Prison Break. Me molesta la personalidad ficticia de Dr. House y sus conflictos internos. Me molesta la forma de resolver casos en 1 hora de CSI. Me rompe las pelotas lo empaquetado y berreta. Nunca se pusieron a pensar porque a tanta gente le gusta la misma mierda?
No se porque pero esto de Dr House me recuerda mucho a tipos que escuchan bandas "elaboradas" porque cierta persona les dijo que escuchar "Callejeros" era de grasa y que tenian que escuchar "Emerson Lake & Palmer" a todo esto, el aludido deja de escuchar lo que le gustaba realmente y empieza a escuchar lo impuesto por el intelectualoide y encima de todo critica al que aún tiene por gusto a una banda "inferior". Si vas a ser un boludo, sé un boludo pero se un boludo único no un boludo del que se encuentra en cualquier lado.
Se que estoy loco y que necesito un psiquiatra y que soy el único idiota al que esta serie le parece repugnante, pero eso me interesa poco. Por lo menos en el psiquiatra me lo voy a cruzar a Cosmo Kramer.

Y otra cosa, yo no pongo fotos de milanesas napolitanas en mi avatar del msn o en mi fotolog. Si te gusta Dr. House...perfecto pero en serio te digo, me chupa un huevo que te guste. O acaso querés hacerte el interesante?

Si no les gusto, vayanse a ver Desperate Housewives mientras leen a Coelho y escuchan a la Chick Corea Band.

7 comentarios:

  1. diganme que tambien odian LOST carajo!! por favor!!!
    4 temporadas en la misma isla...
    todos sabemos que la isla es la martin garcia y que lo que reina en la isla es Peron buscando sus manos!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que decis que es imposible que todos los casos mas raros del planeta solo le toquen a el,tambien que trate mal a los pacientes y que toque la guitarra en el hospital,pero pensa que es ficcion.


    Yo estudio Medicina y miro el Dr House y me encanta,de vez en cuando pongo su avatar en el msn y tengo unos cuantos dvds de un par de sus temporadas.

    Sin embargo no me siento mas boludo que vos o que el resto de la gente que opina igual...

    ResponderEliminar
  3. Esta serie de palabras te van a expresar lo que siento por esta serie:


    -MIERDA
    -BASURA
    -SHIT
    -BRONCOESPASMO
    -CACAROTO


    Osea, es una SURIPANTEADA!!!


    Es para la gilada, tal como tu dices Chotopijavergaman...


    El tipo, es un Doctor que sabe TODO y que tiene un caracter un tanto peculiar. En eso de que no dura ni 5 minutos, estoy en desacuerdo, porque Sofovich todavía dura y tiene larga vida... La serie se tendría que llamar Doctor Enciclopedia o alguna pelotudes asi, porque fijate, que si lo traducimos se llama: "Doctor Casa"... A ver, hola, HELLO! What a fuck???? ¿Doctor Casa? Hola a la parte creativa del programa, fumense un buen caño y ponganse a flashear cantando bajo la lluvia de la primavera pensando que están en Woodstock y flasheeen un nombre... IMBECILES!


    Igualmente, te digo, Dr. House, en USA, es algo tan parecido a Tinelli acá... Si no ves al Señor Casa en el país quebrado, cagaste. Algo parecido acá pasa con Marce... Te excluyen de la TV. Lo único, acá se rescata que con El Dueño de la Enana Feudale y Larry, en una de esas noches de excitación, te ponés a verlo 15 minutos y la erección llega a tal punto que PUSSSS... Es mas, si llegás a ir al casino y ganás bastante guita, lo primero que decís es:
    "Quiero trastabillarle el ano a Adabel Guerrero"... Eso si hay que agradecerle a Marcelo...


    VAMOS BOCA!



    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  4. jasper: Pienso lo mismo de Lost, me parece que usa recursos ya gastados de suspenso berreta

    mipersona: Es una critica de mi forma de ver la serie y de ciertas personas que no lo dicen pero demuestran ciertos aires de grandeza por ver al Dr. En si lo que mas me molesta son los recursos que usan como ya dije por ahi.
    Esta bien que te guste la serie yo no soy nadie para decirte que ver.

    Chapa: Jajajajaja muy de acuerdo. Broncoespasmo me mato.

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer un pedido de largas cosas para que te des cuenta cual te pido a vos:

    -quiero una foto con cacaroto.
    -quiero a Luli Salazar espumada en pelotas acariciandome el Gringo Heinze.
    -quiero un post porque necesito reirme.


    ¿Adivinaste?



    ChaPa ((( 22 )))




    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  6. Que buen post!!! me insistieron tanto que me fumé un capitulo de esta bosta, y no me aportó ABSOLUTAMENTE nada. Solamente me morí de asco viendo las mucosas y las vísceras de los "pacientes".
    No me gusta como actúa este tipo, ni nadie en la serie. Encontré este post poniendo en gogle "dr house es una mierda".
    Feliz de poder hablar con gente que va a entenderlo, porque está lleno de pseudo-intelectuales que no pueden entender como a uno no le gusta esta serie chota.
    Abrazos, y felicitaciones por el post

    ResponderEliminar
  7. Che: como si fuera poco el odio que me producen este tipo de series, y ésta en particular, al hijo de puta que tiene como protagonista se le ocurre hacer como que canta blues.
    Veanlo y puteen: http://www.youtube.com/watch?v=4WuJSpsUE0A&feature=related

    ResponderEliminar

Puteadas