Páginas

lunes, 6 de octubre de 2008

Palabras que te joden

Por: cabeza de pija


Otra entrega de esas palabras que cuando las escuchás te dan unas ganas bárbaras de taparte las orejas con migas de pan como Don Ramón

  • Emperifollado: No se si escucharon esta palabra, yo tuve la mala suerte de haberla escuchado alguna vez. Prefiero una semana de vacaciones con Riquelme.
  • Carilindo : Me imagino a un politico influyente en una calesita pintada de rosa cuando escucho esta palabra.
  • Chanchadas: Directamente un abuso verbal. Un exceso de frecuencias insoportables.
  • Cansino: Prefiero ser escupido por 150 guanacos antes que escuchar esta palabra.
  • Zancudo: Me causa una repulsión propia de una reunión de polos positivos.
  • Mezanine: El solo concepto me rompe los huevos, imaginense la palabra.
  • Ático: Tengo que aclarar?
  • Pispear: Cuando alguien usa esta palabra me da la impresión de que se quiere hacer el piola pero no le sale.
  • Chapuzón : Entre esta y boricua no se cual gana. No se si es una palabra onomatopeyica o que mierda pero la detesto.
  • Corcho: Ya lo sé, tengo una fijación por las CH. Debo ser el único pelotudo que hay pero me rompe bastante los huevos.
  • Mimbre: El primero que la pronuncie en este blog se puede ir a la mierda a dientazos.
  • Zurcir : No se si escribe asi, pero diganme si no les provoca meterse una Big Mac por la coclea cuando la escuchan.
  • Cortinaje : No tengo ni ganas de explicar.
  • Sibarita : Alguien sabe porque es tan rica?
  • Ninfa: Es muy pero muy fea por diossss.
  • Berrinche: El mismo concepto tambien me provoca nauseas.
Bueno me voy a la mierda. Si a uds se les ocurren más palabras que te joden no duden en expresarse por los comentarios.

Si no te gusto te van a crecer las tetas de Lafauci..... en el orto.

11 comentarios:

  1. ¿Sabes que palabrita me empezo a joder a mi hace poco?

    UNANIME

    Claro,como esta de moda porque la dicen todo el tiempo los forros de showmatch,ahora todo el mundo se siente importante diciendo eso.

    METANCEN EL JURADO DEL BAILANDO EN EL ORTO

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no nos van a crecer las tetas de Lafauci en el orto...

    Nos jode mucho la palabra "merval"

    ResponderEliminar
  3. Unanime y merval son dos candidatos firmes a irse bien a la concha de un cura boricua

    ResponderEliminar
  4. Es un nombre: BERTA. Por dios santo...

    Escándalo y polémica son palabras potentes (?) lindas de pronunciar.

    ResponderEliminar
  5. Berta, tenés toda la razón. Que nombre de mierda.

    ResponderEliminar
  6. "emperifollado", se te cayó unas cuantos sotas pendejo, esa paalabra la decia mi abuela
    jajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. "emperifollado", se te cayó unas cuantos sotas pendejo, esa paalabra la decia mi abuela
    jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo odio rdsokf, la maldita palabra de verificación que está acá abajo.

    ResponderEliminar
  9. A mi, como parte del staff me recontra rompe los huevos la palabra bizarro. ¿De dónde mierda salió? ¿Quién fué el hijo de mil putas malcojidas que la dijo fuera de contexto por primera vez?
    Ni siquiera saben qué significa los que la usan, manga de conchudos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo la uso la palabra bizarro de vez en cuando, pero si se lo que significa en realidad. Tambien el significado que se le da, pero la palabra no me jode en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  11. A mí me jode la palabra "cuchillo". Me jode un montón. Y no encuentro otra forma de decirlo.

    ResponderEliminar

Puteadas