Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

10 verdades absolutas

  1. Las personas que tengan un iPod se referirán a los reproductores de música y video como iPods:  Sabemos que tenés un iPod maestro, pero no seas tan pelotudo y hablá bien la concha de tu puta madre. Existen otras marcas como Sorny, Filits, Sanxung o Genérico.

  2. Los guitarristas son los que menos air guitar hacen: Si!! Como leiste, seguro pensabas que los guitarristas viven haciendo air guitar. Eso es más falso que iPod Parnaphonics, las personas que hacen air guitar no saben tocar la guitarra por eso tocan una proporción dada de moleculas de oxigeno, nitrogeno y gases nobles (cuando la Reina Victoria se tira un pedo no cuenta como gases nobles pero eso es tema de otro post).

  3. Los fanáticos de Lady Gaga no saben una mierda: Ni en pedo argumento esta verdad absoluta.

  4. El enfásis en la pronunciación es inversamente proporcional al conocimiento: Los infradotados menos hábiles con el idioma son los que más buscan dar la nota pronunciando perfectamente en el idioma que le es desconocido. Se escuchan cosas como Maik Yagger, Aian Kilmister, Led Zeppeling etc.

  5. Las personas que abusan del xD fueron abusados cuando eran niños: Cualquier psicologo  lo puede confirmar, pero yo no cobro. No soy un enviado divino?

  6. Las adolescentes feas y con sobrepeso son las mas chimenteras: Si no podés ser feliz, tratá de hacer infeliz al prójimo.

  7. Ser blogger te hace generalizar, pero generalizar no te hace blogger: Todos los desquiciados que tienen y actualizan un blog se ven en la obligación de generalizar,  pero generalizar en la vida cotidiana te puede llevar a perpetrar aberraciones como Holocaustos o usar Axe.

  8. Los racistas/xenófobos/discriminadores son las personas con más actividad social: Claro, o acaso nunca escuchaste a un racista/xenófobo/discriminador decir: Yo no soy racista/xenófobo/discriminador tengo un montón de amigos negros, judios, paraguayos, gordos, putos, queseros etc.

  9. Los que escriben con abreviaturas son oligofrenicos escatológicos: Si pelotu2 no c k m dijist la otra vz, t acordas k t mos3 1 minit? No further explanation
  10. Las listas que prometen 10 items siempre tienen uno de relleno:  Oh si!

3 comentarios:

  1. La pura verdad, todas y cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el punto 8. A veces no entiendo por qué ese tipo de gente es tan hija de puta. Debería sancionarse una ley que los obligue a llevar el bigote de Hitler y la esvástica tatuada en la frente para evitar conversar aunque sea un milisegundo con ellos.
    Hail Putos!

    ResponderEliminar

Puteadas