Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Wikileaks




Es lo que esta de moda ahora, que Wikileaks esto que Wikileaks lo otro. Dentro de poco va a tener su propia  su propio verbo:

- Que haces che?
- Nada, estoy Wikileakeando

Incluso va a haber gente en Tailandia o en Venezuela que les va a poner Wikileak a sus hijos. Pero el punto es, que mierda es Wikileak?
Y, para ser sincero no tengo ni la mas puta idea, bueno en realidad algo de idea tengo pero no voy a hablar sobre el concepto de Wikileak voy a hablar sobre las distintas reacciones que ocasiona Wikileak.

Esta el tipo nacional y populista que cree que la clase política no se debe bajar los pantalones ante Estados Unidos nunca mas. Se trata de un tipo que repite frases hechas y que probablemente no lea ni le interese informarse acerca de los famosos documentos clasificados.

Después tenes al conspirativo, este tipo cuando tiene diarrea cree que Estados Unidos conspiro en contra de el y le puso cólera en su Big Mac. Es un tipo anti-imperialista con un discurso recurrente de los desastres que el imperio yankee ha ocasionado en este mundo moderno. Odia a la globalizacion por Facebook y ama las películas y series yankees. Tiene una capacidad impresionante para ver conspiracion y planes maléficos, cree que los terremotos se pueden provocar y que el comunismo lo invento Estados Unidos. Piensa que Wikileaks es una conspiracion del gobierno estadounidense para tapar la no llegada a la luna, Roswell y la existencia del chupacabras (Se dieron cuenta que un chupacabras es un bichito que chupa cabras? Si, las chupa!!)

Después tenes al derechoso que no sabe bien porque pero desde lo mas profundo de sus entrañas le encantaría ser yankee y que Estados Unidos o "Los" Estados Unidos, como les gusta decir a ellos, hagan mierda este agujero tercermundista. El tipo este por lo general tiene alguno que otro argumento para tratar de no quedar como un reaccionario. Este tipo cree que la filtracion de documentos de inteligencia son un agravio para la libertad de expresión y un montón de pelotudeces que ahora no me acuerdo.

El misceláneo: Este es el que entre otras cosas dice:
  • Wike?
  • Para mi es todo mentira
  • Para mi esto es para distraernos de las cagadas que se manda el gobierno
  • Con razón, te podes fijar si dice algo de Alf ahí?
  • Sabias que no te podes chupar el codo y la pija al mismo tiempo y que si lo haces el mundo implosiona no?
En resumen y para no irme al carajo, eh....eh....eh.....ya me fui al carajo. El resumen se los debo.

4 comentarios:

  1. A todo esto, menos mal que no me puse a investigar que chota es wikileak, pero imagino a los chinos poniendole ese nombre a sus hijos y me estallo...
    Otra cosa: por que tenemos la mania de verbalizar idioteces!?
    Googlear: el arte de buscar aquello que no sabemos
    Pelotudear: el arte de vagar sin sentido.
    huevear: sinonimo verbal de boludear y pelotudear.

    ResponderEliminar
  2. Porque somos unos pelotudos Licenciado. Unos pelotudos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que un día de estos tenía pensado buscar algo en Wikileaks, para saber cómo carajo es la cosa. Pero entré acá y me quedó todo más que claro.

    ResponderEliminar
  4. En un cable de Wikinosecuanto, uno de los embajadores yankees se despachó contra Macri, diciendo que a los 10 minutos de comenzado un almuerzo, Mauri se levantó y se fue a la mierda, dejándolo colgado. Poco más y le dice que se meta el caviar que estaban comiendo en medio del orto.
    Otro cable dice que este país nunca se convertiría en Venezuela, porque nunca el gobierno podría censurar a todos los medios tipo Clarín que putean a los Kirner. PUTOS! La tienen adentro ultraKKKKKKKKSSS

    ResponderEliminar

Puteadas