Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

La Boda Real


Vuelvo despues de un tiempo relativamente largo de inactividad porque quiero hablar sobre la Boda Real. Parecia que estaba en boca de todos como herpes en el Barrio Rojo o como poronga en concurso de chupada de pija japones, y me empece a cuestionar el porque de tanto revuelo por un casamiento de dos insipidos ingleses.
Por un lado tenemos al Principe William/Willie/Guillermo (Nombre oficial, circulo de confianza, sudaca fanatico de las peliculas dobladas al castellano) un tipo que se hizo famoso por ser el hijo del principe Carlos, un Keith Richards que no se tomo una Duff en su vida y la Princesa Diana, una chirusa que accedio a usar los retretes del Palacio de Buckingham. El tipo probablemente tenga tarjetas de presentacion que digan William: Principe, duque, ebanista y traductor.
Yo me pregunto porque personas que dicen ser enviados del Barba y que se presentan como la sangre azul tienen una disfuncion que los empuja a casarse con un traje que Napoleon consideraba "grasita".
Despues por otro lado tenes a Kate Middleton una tipa que me chupa tanto un huevo que ni siquiera la Wikipedie para putearla con fundamentos en este blog que tanta importancia tiene para el funcionamiento de este planeta.
Comentarios aparte para la gente a la que esta boda le represente un nivel de atractivo mas alla de " Me importa 3 carajos". Esto es como el ultimo auto que se compro Ricky Fort o la operacion del maxilar blando de Susana Gimenez, apuesto a que la gente hispanoparlante a la que de verdad le importaba este casamiento escuchan a Ricardo Arjona y confian en el poder desengrasante de Mr Musculo.
Tampoco puedo dejar de mencionar algo que me perturba mucho, que clase de persona usa guantes blancos en un contexto distinto a estar disfrazado de Mickey Mouse o de evitar dejar huellas en la escena del crimen? Los guantes blancos exclaman a gritos : " No me toques negro de mierda, la grasitud emanada de tus celulas epiteliales no tienen nada que hacer con la transpiracion real"
Y hablando de blanco creo que las mujeres deberian dejar de casarse de blanco, lo unico puro que tenia Kate era una bolsita de merca farmaceutica. Fue sometida a todo tipo de vejacion sexual, cato porongas multiraciales y se me viene a hacer la santita para que la conchuda de Isabel le de su aprobacion? 
Y mal que mal la aprobacion de esa argolluda milenaria es importante aunque todos sepan que puertas adentro el Palacio es el set de Caligula. A Isabel le dieron por culo tantas veces que caga 4 veces por dia. Lo importante al final del dia es mantener la imagen que hace que el mundo siga funcionando.

PD: Que opinara Lady Di? No es que pueda opinar porque esta bastante muerta pero yo no se si ella hubiese aprobado todo esto.

PD II: De verdad creen que me importa lo que opine Lady Di o piensan que use ese espacio para decir que esta bastante muerta?

PD III: Si, yo tambien creo que a veces hago comentarios innecesarios. Pero a quien mierda le importa. Bien muerta esta la pobre.

PD IV: Tambien, que podes esperar si te casas con un tipo que se llama Dodi. De onda Diana, a pesar de que eras inglesa y fea por definicion pudiste haber conseguido algo mejor.

PD V: En realidad no tengo nada que decir, pero me siento orgulloso de haber aprendido a contar hasta cinco en numeros romanos.


1 comentario:

  1. Que piratas de mierda...
    Ademas, esta gente ya no tiene sentido en esta vida, no hacen mas que generarle un gasto a una sociedad que se les caga de risa en la jeta!
    por cierto: que fracaso debe ser vivir sesenta años esperando asumir la realeza, y que una vieja argolluda como tu madre, no palme...

    ResponderEliminar

Puteadas