Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

La mufa, la suerte, la yeta, la concha de tu abuela y el ketchup Heinz.

Hoy vengo a hablarles sobre la mufa, la mala suerte, las cabalas, la yeta, la concha de tu abuela y el agradable sabor del Ketchup Heinz.
Porque creemos en la suerte?
Posiblemente se deba a la forma mas rapida que tenemos de exteriorizar culpas y aleatorizar nuestra incompetencia.
Porque te desean suerte para una prueba si al final te va a ir como el culo porque sos un vago de mierda y no estudiaste, la suerte no te va a resolver una transformada de Fourier ni te va a iluminar con el pH de la concha de tu abuela o el Ketchup Heinz.
Que carajo puede tener que ver la remera que te pusiste con el orden de las cosas? Vos te pensas que si repetis lo que hiciste la ultima vez que te fue bien (que no te la pusieron doblada) el orden de las cosas va a hacer que el profesor que te toma va a elegir las preguntas que vos sabes?
Tenes idea de lo que es la ley de las probabilidades? Los adivinos, gitanos y chupapijas profesionales si tienen una idea de lo que es y la usan para hacerte creer que pueden ver el futuro.
Sabes lo que es un gato negro? Un jodido felino cuyo pelaje absorbe la luz en todo su espectro, la diferencia con un gato blanco o pardo? Ninguna, los 3 son igual de hijos de puta.
Sabes lo que es romper un espejo? Es el antidoto a tu sobredosis de vanidad.
Sabes lo que es la concha de tu abuela? Si lo sabes, estas muy enfermo.
Sabes lo que es derramar sal? Lo que tu cardiologo te suplica que hagas para que no tengan que festejar si moviste los deditos cuando Ennio Morricone te toco un temita en tu habitacion del hospital.
Que es el destino? Lo que pasa mientras tu mujer te cornea con el sodero.
Vos cabeza de pija, crees en la suerte? No, creeria en la suerte si despues de fumar  50 años no me cague muriendo.
Que es el horoscopo? SANATAAA.

Si detesto algo mas que a los que creen en la suerte, tienen cabalas y alejan la mufa es a los ateos/agnosticos de cotillon que usan al pensamiento critico y a la razon para  explicar porque no creen en un ser supremo pero sin embargo creen que su equipo gano porque escucharon el partido por radio.
Hacete ortear por una ballena hijo de puta. Ponete de acuerdo, o crees en experiencias sobrenaturales, mitologia y ballenas que ortean o no crees porque yo asi no te aguanto.

En resumen y para no irme mas al carajo de lo que ya me fui, si para fin de año en vez de ponerte bombachas de poliuretano expandible del color que Walter Mercado te diga haces las cosas medianamente bien (no te digo uhh que loco este chabon va a ser dueño del mundo) las pelotudeces que te parecen importantes como el amor o la prosperidad economica o cosas tan sobrevaloradas como la salud de tu familia y la paz mundial van a llegar solas.

Chupenme la yeta un martes 13 y embadurnenme la garompeta un viernes 17. Yo me voy a casar un martes, me voy a embarcar en el Antitetanic y me voy a garchar a todos mis vecinos, vayanse a la puta que los pario.

6 comentarios:

  1. El horoscopo es la teoria conspirativa de los diarios o el lado b de los dibujantes de historietas... ya lo voy a descifrar!
    Conozco alguien que hacia horoscopos para un diario... XP

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan de acuerdo con lo que escribiste que no voy a agregar más.

    ResponderEliminar
  3. como me haces reir con el blor. actualizalo por favor.

    ResponderEliminar
  4. 🇨🇬oƃuoϽ ʅǝp ɐɔᴉʅqn̗dǝꓤ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .ǝʇsɐʅʅnⅎɹɐⅎ ǝnb sǝɔǝpuɐs sɐṵɐɯɐʇ sɐʅ ǝʅɹᴉɔǝp ɐ ʎoʌ ǝuᴉɹqoɹǝɥ ɐ ɐǝʌ ǝnb zǝʌ ɐɯᴉxo̗ɹd ɐ⅂ .ǝʇsɐƃɐϽ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🇨🇬oƃuoϽ ʅǝp ɐɔᴉʅqn̗dǝꓤ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .ǝʇsɐʅʅnⅎɹɐⅎ ǝnb sǝɔǝpuɐs sɐṵɐɯɐʇ sɐʅ ǝʅɹᴉɔǝp ɐ ʎoʌ ǝuᴉɹqoɹǝɥ ɐ ɐǝʌ ǝnb zǝʌ ɐɯᴉxo̗ɹd ɐ⅂ .ǝʇsɐƃɐϽ

      Eliminar
  5. سيكون من غير المتوافق أن معدل هذا المنزل جيدة كما هو غامض تماما وليس لديه سبب ليكون أكثر من محاولة لاستخدامه كرمز حالة، يذكرني الكثير من منتجات أبل

    ResponderEliminar

Puteadas