Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Mi amigo Bob Sacamano



Si creias que lo peor que te paso en tu vida fue tener que fumarte detalles de la vida sexual de Ricardo Fort, sabe que llego yo de vuelta para modificar tu lista de desgracias.
La verdad no se porque vuelvo, el mundo sigue siendo una bosta y las personas que lo habitan siguen siendo los mismos guanacos insensibles y melodias cacofonicas atonales.

Vayanse todos los que me leen a la puta que los pario y los que no me leen vayanse a la concha de su madre. Estoy mandando a casi toda la humanidad a la concha de sus respectivas madres y estoy seguro que sus respectivos uteros me van a cagar a puteadas pero como decia Pocho la Pantera : "La unica verdad es la realidad". Y la realidad es que volvi y se van a tener que fumar mis pedos en pipa.

Por cierto queria decirles que voy a estar hablando de Bob Sacamano en proximos post. No se si todos saben quien es Bob Sacamano o para ser mas quirurgico me importa 3 carajos si saben quien fue o si lo aman como yo lo amo.

Les mando un saludo gente linda y cariñosa, esta vez al haber madurado no hay postdatas.


PD: JAJAJA chances?
PDII: Es mi firma, cuando una persona pone muchas postdatas se dice que hizo la gran cabezadepija
PDIII: Lo de arriba es mentira pero podria ser cierto no?
PDIV: Bue, ta bien...yo no invente lo de las postdatas que se contradicen o la lluvia de postadas pero yo soy como los italianos o los ingleses. Puede que no haya inventado la pasta o la esclavitud, pero me siento orgulloso de haber perfeccionado el arte
PDV: Los ingleses no inventaron la esclavitud o el trafico de negros...fueron los portugueses y la ultima data inutil que tiro por hoy
PDVI: La postdata de abajo es mentira
PDVII: La postdata de arriba es verdad
PDVIII: Ajijji soy un hijo de puta no?


1 comentario:

Puteadas