Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

10 razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre


  • No se puede coger a tu señora: Simple, los perros son una especie muy especial. No son de los animales que se garchan a la pareja del dueño. Cuando te vas de tu casa sabes que podes dejar al perro y a tu mujer conviviendo sin preocuparte de que se la de toda la noche. En todo caso preocupate si tu mujer no se lo coge al perro.
  • Se pone la ropa que vos quieras: Eso si sos uno de esos enfermitos mentales que visten a los perros, obvio. Probaste ponerle esa pollera fucsia a tu amigo Cacho?
  • No te pide que le bajes el volumen a la música: Aunque seas un insufrible fanático del black metal noruego o te guste la bachata o Michael Bolton.
  • Lo único que tenés que hacer para que lama alguna parte del cuerpo es poner cualquier pelotudez comestible encima de la misma: Probaste hacer lo mismo con tu amiga Noelia?
  • Es muy muy difícil que te garque algún vueltito: Según la Universidad de Kansas los perros tienen muy bajas chances de quedarse con dinero de los dueños. Según el grupo de estudio los perros son honestos porque no pueden agarrar los billetes y porque de poder hacerlo los billetes no le sirven de nada.
  • Pueden pasarse todo el día tratando de chuparse el culo: O era la cola? Jejeje no importa. Decime si alguno de tus amigotes puede hacer algo siquiera similar.
  • No te presentan a sus insufribles novias: Directamente se las garchan en tiempo record en frente de toda la familia.
  • No te regala pelotudeces para Navidad: Esta muy ocupado escondiéndose debajo de una mesa consternado por la guerra nuclear venidera.
  • No se puede coger a tu mama: Ídem punto uno. Yo que vos me preocupo si tu mama no se esta cogiendo al perro.
  • No se puede coger a tu hermana: Che que familia de putas que ehh!




Bueno me voy al carajo, después de escribir esto voy a ver que andan haciendo mi señora, mi vieja y mi hermana. 


PD: No tengo señora, soy un fraca. Y mi vieja y mi hermana casi con seguridad se están cogiendo al perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puteadas