Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Renuncio Benedicto XVI y se pudrio todo

Chau chau chau chauuuuuuuu


Renuncio Benedicto XVI. Declaro sentirse harto de que le digan nazi de mierda y piensa obtener un pasaporte falso de la Cruz Roja y recluirse en algún pueblo de Brasil o en las Sierras de Cordoba para que no le rompan las pelotas.

Ya hubo repercusiones en el seno de la Iglesia y se viene un Papa negro con pasado Black Panther pero "Con el mismo impetu encubridor de pedofilos que tiene que tener cualquier Papa que se precie".

Consultada sobre las profecias apocalipticas del fin del mundo con el Papa negro en el poder la Iglesia afirmo: "Vamos a elegir un Papa negro porque tenemos ganas de decirles a los mayas que la tienen atroden, es asi de simple. Cuando se cumpla la profecia de la biblia vamos a ver que religion/dogma la tiene mas larga"

Finalmente se hicieron escuchar las voces de los detractores del Papa negro: "No macho, imaginate el Papa negro va a querer que el gorrito sea New Era. Estamos todos locos" asevero un pedofilo con algun cargo importante en el Vaticano. Mientras que pedofilo con algun cargo importante en el Vaticano II dijo: "Es indignante, pasamos de escuchar a Wagner a tener que escuchar al Wu Tang Clan o alguna de esas gronchadas que escuchan estos negros de mierda"

Mientras tanto el mundo se mantiene en vilo para esperar el momento en el que salga humo blanco por la chimenea del Vaticano, la unica diferencia es que tendremos la certeza de que ha sido elegido un Papa negro cuando el humo blanco sea cannabis o pasta base.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puteadas