Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Los sobresueldos de Cupido


Se conocieron los balances financieros de Cupido. Las claves del escándalo de coimas dentro del oficialismo de los dioses del amor.

- Cupido vendría cobrando sobresueldos desde 1909. Se cree que fueron en concepto de venta de humo e ilusionar a románticas señoritas con la figura utopica del Principe Azul.

- Según se comenta en los pasillos del amor. Cupido declaraba un valor de 0,4 pepitas de oro por flechazo a partir de los cuales hacia su declaración de impuestos. Sin embargo cobraba 0,4 pepitas en negro y evadia su buen tanto de las 0,4 que declaraba.

- Cupido habría estado coqueteando con la Contabilidad creativa desde 1944. 

- Fuentes cercanas a Cupido declararon a este medio: " Es un hijo de puta, se hace el Hallmark y es alto Quake 3, la otra vez me garco una cuenta Premium en Rapidshare. Lo que si, la carita que pone el hijo de puta!!! Anda a decirle algo, es imputeable"

- Los sobresueldos de Cupido generaron  gran polemica dentro del circulo de los dioses del amor. A continuación algunas de las declaraciones que pudimos rescatar:

Afrodita : " No quiero saber nada con ese hijo de mil putas, encima que me encame cientos de veces y le hice todo lo que me pedia me vengo a enterar que es un corrupto"

Venus: "Todo muy lindo Cupidito, pero que no te cruce porque te voy a dejar el culo como naranjo en flor"

Eros: " Yo se que es un garca pero igual le entregaria el rosquete. O sea, yo soy el que lo hizo salir del closet a Ricky Martin, te parece que me da para fajar a un angelito?"

Qadesh: "Tengo una bronca que no te la puedo expresar, encima que Cupido es re mainstream y tiene la banca de las multinacionales me tengo que aguantar esto? Cupido yo no creo en la violencia pero te voy a retorcer los cachetes a pijazos"

Se viene un San Valentin complicado, en la era de los trending topics y la hiper-informacion habra lugar para un Cupido devaluado y corrupto?

La respuesta en sus corazones amiguitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puteadas