Páginas

domingo, 24 de agosto de 2008

Cosas que te rompen soberanamente las pelotas

Bueno manga de putos como sabrán este blog no tiene una mierda de onda asi que mejor que se vayan haciendo la idea de que lo que van a leer es una reverenda mierda.


Uno no puede evitar levantarse y desarrollar ciertas actividades que tenemos que desarrollar como borregos del sistema socio-capitalista y de la puta oligarquia en el que estamos inmersos, pero lo peor de todo no es tener que levantares y vivir como mula en celo sino que te cruces esas personas, que te pasen esas cosas , que te hagan esas preguntas, que te miren de esa manera, que te reboten esas perras ...es ahi cuando te sentis que hay muchas ....


.....COSAS QUE TE ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!!!!


1. El vendedor hincha pelotas



Este es el clásico personaje que te cruzás sin falta en cualquier tienda a la que entrés a boludear/ver/cagar/galguear etc. El tipo trata de caerte bien pero no se da cuenta que es mas pesado que collar de bochas. Anda siempre atento a lo que haces pensando que asi te va a ayudar y es ahi cuando pensas: " Y a este hijo de puta le pagan por romper las pelotas o que onda??"
La frase que mas usa este personaje es

BUENAS SEÑOR!!! MI NOMBRE ES JUANITO CADORNA , EN QUE PUEDO AYUDARLO??

Es ahi cuando inevitablemente pensas.. " Mira pajero a cuerda, me ayudarias y mucho si te vas yendo paulatinamente a la mierda, tu presencia y tu mirada de rata pasandera :

ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS"

La respuesta clásica ante esta arremetida verbal es ESTOY MIRANDO,GRACIAS. Obviamente el gracias va de cortesia porque claramente te rompio soberanamente las pelotas lo que habia dicho. Lastimosamente esa respuesta ya fue plasmada en una propaganda haciendose un clásico.
Deberian entrenarlos para que no miren como mogolicos de vitrina a la gente que va y quiere ver si llego la ultima concha retractil.



2. EL MANGUERO



Este es otro de esos clásicos personajes que uno puede cruzarse en las calles.
Existen pocas razones para ir a laburar pero misteriosamente existen cientos y miles y porque no millones de razones por las cuales se puede manguear.
Tenes el artista que tiene un sueño inconcluso y escribe poemas pedorros en un pedacito de papel y te pide una contribucion.
Tenés el padre de 12 hijos todos con plan trabajar diferente.
Tenés la que quedo embarazada porque la violaron.
Rolingas , punks, villeros varios cuya unica razon para manguera es el tetra.

En conclusion excusas para manguear no van a faltar nunca, ahora eso si el problema se presenta cuando el manguero es una persona que conocés y lo peor de todo es que no tiene necesidades para manguear sino que lo hace de manera sutil para que los boludos como uno no se de cuenta.

Es el tipico pajero que siempre se olvido el atado de puchos en la casa de alguna mina que seguramente no existe, o el que se dejo la plata en la casa porque tenia una resaca de la gran puta, es exactamente el mismo que te pide plata prestada diciendo que "le entra" una plata la semana que viene (obvio que vos y el saben que de esa plata te tenés que despedir)
Es el que le pide a la mina que pague el morfi total el paga la proxima, es el que se hace el boludo en offside cuando hay alguna colecta para el bien comun (llamese asado, escabio, partusa etc).
Es de esos personajes que te manguean dia y noche y que ademas :

TE ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!!



3. EL QUE NO CAZA UNA


Este pibe es infaltable en un grupo mas o menos grande de personas, para explicarles el funcionamiento del modus operandi de estos individuos voy a plantear una situacion hipotetica.

Sábado a la noche, decide encarar para el boliche el grupete de amigos entre los cuales esta "el que no caza una", entran al boliche se escabian y hacen lo que se hace en todo boliche hasta que ven un grupo de 6 minas solas (ustedes son 6 hipoteticamente), van todos y las encaran a las minas hasta que se dan cuenta de que en realidad eran 5 chicos tuning y a la que sobraba le faltaba el comedor completo los 5 invididuos se miran entre si dando un mensaje implicito de RAJEMOS, pero el bobo no se da cuenta de la "INDIRECTA". Es ahi cuando uno de los individuos se para y aduce que se olvido la plata y que tiene que ir con los 5 porque una extraña maldicion le seria efectiva si iba solo a buscar plata, es ahi cuando el que no caza una lo para en seco y le dice babeando

" QUEDATE CHE, YO TE PRESTO PLATA ...AYER ME GANE 200 PESOS PORQUE LE PEGUE A 1 FILA EN EL BINGO DE LA PARROQUIA"

Todos los demas se agarran la cabeza en clara señal de "PELOTUDO MIRA LO QUE ACABAS DE HACER LA CONCHA DE TU TIA" y el bobo sigue sin darse cuenta.
Lo peor del caso es que el que no caza una despues de que las "minas" se fueron por considerarlo demasiado baboso los encara a los 5 (antes de que lo caguen a puteadas) y les dice :

" CHICOS ME CAYERON RE MAL ESTAS PENDEJAS, YO LES HICE LA GAUCHADA CON LA PLATA PORQUE LOS VI RE ENTUSIASMADOS"

Es ahi cuando te das cuenta que " El que no caza una " :

TE ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!!!


4. EL QUE VIVE HABLANDO DEL FASO




Tenemos tambien el tipico caso del pajero que es drogon, fumeta, droogie, fasolitico, cabeza de porro y que se encarga todo el puto dia de que la gente se entere que consume estupefacientes.
Algunas señales que te pueden guiar a darse cuenta de la existencia de uno de estos enfermitos mentales:

1. Tiene remeras alusivas al tema , ya sea que tiene una hoja de faso o que cambia el logo de una marca por algo alusivo a la mariahuana (como el logo de adidas cambiado por una hoja de marihuana que dice addicted, o la que dice FUMA en vez de Puma o la que tiene marcas de sedas)
2. Dibuja o escracha paredes con la hoja
3. Siempre que anda alrededor de otro de su condicion vive haciendo chistes que se refieren al tema y que son mas colgados que suicida sin creatividad y cuando preguntás de que mierda hablan te cortan y te dicen que no lo entenderias porque no fumás
4. Se encargan de gritar a los cuatro vientos que se fuman hasta las tostadas de la abuela, de una u otra forma tienen que enterarse que se drogan
5. Viven perseguidos, ya sea por la policia o por el puntero al que le deben 3 chaskiboom y media docena de Flyn paffs porque le fiaron un porrito
6. Usan jerga que "solo ellos entienden" (notese las comillas por estar esta jerga mas gastada que colchon de puta). Porroro, faso, sofa, churro, cuhete, faisan, petardo, riquelme etc etc.
7. Como popularizo Diego Capusotto, siempre encuentran un significado que tire para el lado de drogas en todas las canciones, obviamente los autores no pueden escapar a las interpretaciones pedorras de gente como esta y ya no saben que hacer porque siempre que escriban van a estar hablando de quemar o de los efectos producidos por el sedante. Canciones varias que van desde verano del 92 o La bolsa pasando por El dia mundial de la mujer y llegando a El temblor de Zorra Stereo, no se puede escapar un solo tema. Por cierto, esta gente es tan habilidosa con las interpretaciones que encuentran lineas de corte drogadicto hasta en la musica instrumental.

Pasan asi a integrar las gruesas y concurridas lineas del plantel de aquellos que :


TE ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS

5. LA CHIQUI





Si no te rompe soberanamente las pelotas esta señora no se que mierda haces leyendo este blog.





NOTA AL PIE : En los proximos posteos continuaremos con las cosas que :
NOS ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS



PD: Mas de tres sacudidas es paja



















1 comentario:

  1. A MI ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS LOS TIPOS QUE ESTAN TODO EL DIA LAMENTANDOSE, QUE TODO LES VA MAL QUE ESTAN SIEMPRE MALHUMORADOS! O SEA ESOS ENTES QUE TENEMOS QUE BANCARNOS TODOS LOS DIAS!

    ResponderEliminar

Puteadas