Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

El sueño del pibe




El que diga que de chico no tenia un sueño es un mentiroso hijo de una gran puta y merece la guillotina pijal o una marathon de putos dispuestos a desflorar ortos como el otoño deshoja margaritas.
Ahora, lo particular de los sueños que uno tenia de pendejo es que en su gran mayoria (por no decir todos ) eran tan absurdos que hasta Papa Noel se te cagaba de risa cuando se los mencionabas.
Algunos claros ejemplos de sueños infantiles y lo que le dirian los padres si no fueran sus hijos :
  • Quiero ser astronauta: Hermano, no te da la cabeza para aprender la tabla del 7 y queres ser astronauta?? Larga Discovery Kids. Lo mas cerca de la luna que vas a estar va a ser 6 Rivotril y 2 tetras de vino.
  • Quiero ser el 10 de Boca : Pendejo!!! Sos de madera balsa. No podes parar ni un colectivo, te dan un pase y devolves un zapallo, mejor anda aprendiendo a lustrar botines que por ahi te veo mas futuro.
  • Quiero ser arquero : Uffff....a vos te tiran con un colchon y te lo clavan al angulo. Dedicate a maniobrar botellitas de agua que si no la pegas de barman, algunas moneditas te podes ganar en los semaforos
  • Quiero ser bombero : Si, justo vos que cuando aprendiste lo que era el alcohol ya te llevaste 5 gatos a mejor vida y ni mencionarte lo que es el microondas .
  • Quiero ser policia : Devolvele los lapices a Rodriguez que ya me rompieron mucho las pelotas de tu colegio. Te veo futuro como punga.
  • Quiero ser medico : Te enseñe lo que era el agua oxigenada y el perro parece Palermo pendejo hijo de puta. Ni hablar si te muestro una curita, le vas a taponar el orto.
  • Quiero ser cantante : Con la cara de bulldog arrepentido que tenes , no pasan un video tuyo ni despues de una pelicula de la Coca Sarli. Anda pensando en otra cosa
  • Quiero ser nazi : Encima de negro, pelotudo.
  • Quiero ser cientifico: Dentifrico te hace falta a vos mocoso de mierda. Tenes futuro en la exploracion de billeteras.
  • Quiero ser presidente : Ahhh bueeee
  • Quiero ser abogado : Nada que decir.
  • Quiero ser un magnate hotelero : Puede ser, puede ser. Empezá como botones eso si, si te ascienden me pongo con un asado para vos y todos tus amigos del geriatrico.
  • Quiero ser cura: Como era lo de presidente??
Todo pero todo cambia cuando en vez de niño es niña, los sueños suelen ser diferentes
  • Quiero ser artista: Sos mas fea que olor a chivo hija de puta, no seas caradura.
  • Quiero ser actriz: Idem lo de arriba
  • Quiero ser policia : AJJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Quiero ser presidenta : MUAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
  • Quiero ser modelo: Sos mas fea que la enana Feudale despues de 4kg de Botox negra sucia.
  • Quiero ser modelo publicitaria : Puta como la madre me salio !!!!
  • Quiero ser abogada: Nada por discutir
  • Quiero ser -veza: Malisimo no??
A continuacion en cambio sueños que se asemejan mas a la cruda realidad:

Hombres:
  • Quiero ser cajero
  • Quiero ser chorro
  • Quiero ser mozo
  • Quiero ser empleado del gobierno
  • Quiero ser auxiliar contable
  • Quiero ser empleado de limpieza
  • Quiero ser-villetas (mas pedorro aun)
Mujeres
  • Quiero ser secretaria
  • Quiero ser modelo publicitaria
  • Quiero ser empleada de limpieza
  • Quiero ser-pillarme los dientes (ojo que viene en picada)
  • Quiero ser azafata
  • Quiero ser secretaria en alguna comisaria.
  • Quiero ser presidenta , del club de fans de Maná.

Para finalizar esto quiero aclarar que todo trabajo es bueno, lo malo es tener que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puteadas