Páginas

viernes, 29 de agosto de 2008

No sos vos soy yo

Estaba pelotudeando mirando al techo cuando me di cuenta que Coca-Cola se llama así porque tiene coca (que loco no?). Pero eso no es muy importante al fin. Voy a comentar sobre una de las frases mas ocurrentes e hinchapelotas que uno puede escuchar en la vida en pajera...digo pareja.


"NO SOS VOS, SOY YO"
Lindo colorcito mandé no?

Acá vemos una pareja cuando estan atravesando la primer etapa "Esta todo bien", notense los bigotes nacionalsocialistas del afectado hombre.


Bueno sin desviarme mucho del tema voy a hablar sobre la frase fatídica, quizás la segunda peor frase despues "Te veo solamente como amigo". Es una de esas frases que el que la dice y el que la escucha saben perfectamente que es una mentira mas grande que la poronga de Mandingo pero aun asi la siguen utilizando (No estoy borracho es otro ejemplo similar), pero aca es donde entro yo...Porque se usa esta frase?? Donde nació la frase??? Quienes la usan?? Como la usan?? Donde la usan?? Porque la Sibarita es tan rica??? Que vino primero el huevo o la gallina???
Disipemos esas dudas :

El origen de la frase

El origen de esta frase en la historia es algo difuso, es algo asi como tratar de ver el Venus sin pagar el codificado. Todos saben que se estan dando masa como en la guerra pero nadie puede ver un carajo (capaz alguna chacon se les escapa pero nada comprometedor). Se piensa que esta frase fue usada en el año 766 a.C (Corriente alterna o antes de Cristo, la verdad que ni idea) y se cree que se la dijo una astraloPETEcus a su pareja despues de haberse tirado un pedo de antologia, aca el cavernicola al enterarse de que no provenia de su cuerpo el fetido desecho.


Es para vos es para vos oruga puta la puta que te pario (nada que ver )

El porque de esta frase.

Es fácil, si te dicen esta frase ...asumilo: SE QUIERE DESHACER DE VOS y probablemente sos mas pegajoso que baba de caracol.
Pero el tema de fondo es, porque se quiere deshacer de mi?? Que hice mal?? Si yo me banque las vacaciones con la bigotuda de la madre y con el viejo puto del padre sin decir nada. No la gorree, deje de ir a los cabarutos, mis amigos no me quieren ver ni en pinturas despues de que los deje en la comisaria por ir a verle el problema del auto a mi novia (¡¡¡Mi vida, ¿probaste sacando el freno de manos??), abandone la vida de partusero que tenia, me afeite la barba, hice todo lo que ella queria no entiendo!!!
Sera que lo unico que hice mal fue haber hecho todo bien??

NOOOOO!!!!! NOOOOO!!!!!!!
Lo que hiciste mal fue no darte cuenta como tu novia ahora anda babeada por el nuevo portero del edificio. Algunas señales que te pudieron haber ayudado:

  • El portero te hace la señal de los cuernitos cuando entrás al edificio y eso que no sos fanatico del heavy metal.
  • Te pidió las llaves para sacar una "copia de seguridad".
  • Te usa el telefono para hablar a Fono chat (encima de que te hace cornudo anda buscando travas por telefono)
  • Tu novia te empezó a pedir que uses uniforme.
Pero eso a estas alturas es irrelevante porque como dice el dicho " De la muerte y los cuernos no se salva nadie", pero el punto es que ahora encima de que no podés jugar mas de defensa ni de 9 porque si cabeceás se pincha la pelota , es decir tenés unos cuernos dignos de anunciar guerras mundiales , tu novia te dice que quiere hablar con vos.
Ahora que mierda la pasa a esta histerica.

Posible dialogo:

M: Si , una de Fugazzeta te dije ...Coca Light , apurate!!! Ahh estas aca Nico, estaba pidiendome una pizza, estoy re depre.
H: Si si como vos quieras, pero vos me dijiste que querias hablar conmigo....ahora que CUERNOS pasa?? (que malo que soy)
M: Ayyyy Nico, mira no se por donde empezar es largo (deja de mentir hija de puta)
H: Dale apurate que tengo que ir a comprarle el kini 6 a la lech...digo a tu mamá.
M: Mira es que desde hace un tiempo que onda que esto ya ni tira gorrrr, necesito un tiempo..tengo dudas (duda la podonga del podtedo )
H: FUAAA!!! Decime que hice??
OJO !!! PELIGRO!!!!
M : " NO SOS VOS, SOY YO"


El aludido , segun Van Gogh


--------------------------------
Aca voy a hacer una pequeña pausa fijense como la mujer piloteo la situacion hasta llegar al no sos vos soy yo, el tipo obvio que no sospecha una mierda.
De aca en mas de la conversacion se pueden dar dos situaciones, una es la mas acertada y la otra es una reverenda garompeta.

Situacion 1
H: No por favor, no me hagas esto sos lo que mas me importa en esta vida. Mis amigos ya no me interesan sos mi vida, ya no tengo otros intereses solamente quiero estar a tu lado por el resto de los días. Pensá que yo soy un chico bueno no como otros que solamente te quieren cagar (BOLUDO!!!!).

Situacion 2
H: Ma si sucia de mierda, me voy a jugar a la ruleta y a mamarme como teta nueva. A ver si conseguis otro mogolico como yo que hable de juanetes con la gorda bigotuda y puta de tu vieja, hacete coger con un portero (BOLUDO!!!!) y no me hablés mas. Querias un tiempo?? Ahi lo tenés!!!!!!!


Bueno, probablemente a la altura de lo de la ruleta vos ya estarias con la cara llena de dedos y una pateadura de huevos de la que no te olvidás mas, pero si no fue asi . Considerate un hombre realizado.

A todo esto, la moraleja es:

" Si te dicen no sos vos soy yo , anda pensando que clase de sombrero vas a empezar a ponerte"

Si no te gusto rezale a Mahoma para que te devuelva el tiempo que perdiste leyendo esta mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------

Al margen :


Camara oculta: El hombre entre sorprendido y ofendido por el tremendo sogán que le colgaba al portero y la mujer diciendo " Te juro que ese zodape nunca lo vi en mi vida". Al fondo el tachero pensando " Estos hincha huevos que se apuren que me estoy perdiendo Quilmes- Almirante Brown.




PD: Si piensan que me falto algo en el escrito, si tienen alguna experiencia para compartir, si alguna vez dijeron la frase, si quieren putearme o en su defecto invitarme o invitarnos a alguna festichola pueden comentar haciendo click donde dice (probablemente ) 0 comentarios.
O sino pueden hacerlo escribiendo a :

ondaquenohayonda@gmail.com


PD II: No hay PDII

2 comentarios:

  1. vengo a pedir un pete....como que nadie me lo quiere dar??

    Bueno entonces me voy a dedicar al autopete, chupense una pija..

    ResponderEliminar
  2. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYbueno chabon la verdad que no paro de reirme con las cosas que escribis, que de hecho son verdad.

    ResponderEliminar

Puteadas