Páginas

jueves, 28 de agosto de 2008

El tipico asado.


Bueno quien no se comio un buen asado entre amigos en esta vida? y ahora les voy a tirar los tipos de asados que hay:
  • EL FIJO.- Es el asado entre amigos que tiene lugar un dia marcado a una hora marcada entre un grupo de amigos fijos y se repite toda las semanas (depende del grado de enfieste en algunos grupos llega a pasar hasta dos veces por dia).
  • EL EVENTUAL.- Este es el asado que se arma porque estan tres o cuatro muy al pedo y a alguno se le ocurre hacer un asadito, es realidad la idea es remamrse con el vino pero no importa.
  • EL FESTEJO.- Es el asado que se usa la escusa de un festejo de algo alguien o hasta el dia de independecia para hacerlo (se podria decir que son los mismos tres o cuatro fiesteros de antes).
  • EL MALO.- Le pusimos asi porque es el que estas obligado a llevar a la mina porque algun boludo no lo dejan ir si no va la mina.

Bueno estos son los tipos mas comunes de asados, como hay tipos de asados tambien hay diferentes de tipos de concurrentes a asados:

  • EL ASADOR.- Basicamente es el boludo que por hacerse el langa dijo que lo hacia el y se arrepiente toda la noche la mayoria de las veces.
  • EL QUE PONE LA CASA.- Es el pelotudo que pone el lugar donde van a ir 20 monos a morfar y chupar y dejan un kilombo bestial el tema es que usalmente el que pone la casa es el ultimo en enterarse de que van a ir a su casa (Ricardito yo te banco jejej).
  • EL GUITARRISTA.- Es el tipico boludo que cae con una viola a todos lados y siempre toca los mismos temas. Es pieza fundamental en asados y reuniones antisociales. Toca siempre las mismas canciones que por lo general son las mas gancheras.
  • EL SOCIABLE.- Personaje que siempre pero siempre cae con amigo del primo del cuñado del padrino del vecino del compañero de la oficina del hermano que se lo cruzo por la calle y lo invito y nadie puta lo conoce
  • EL CULO INQUIETO.- No sabemos porque pero nunca puede estar mas de 2 mintos en mismo lugar y va y viene (y lo peor es que si es por una mina es un dominado de mierda jejejej)
  • EL QUE LLEGA SOBRE LA HORA COMO Y SE VA.- Nadie sabe porque pero este individuo llega justo para morfar come y se va y usualmente siempre hay una mina de por medio lo peor del caso es que hace doce años que lo conoces y tiene menos mujeres que la revista billiken porque el pobre no levanta ni sospecha. Lo apodan el mosquito : picó y voló
  • EL QUE SE VA SIN PAGAR.- No sabemos como pero a la hora de poner la plata siempre falta no me pregunten por que pero siempre falta.
  • EL MAMADO.- Si el puto se clava todo el vino se arranca los cesos y le rompe las bolas a medio mundo hasta al pobre infeliz que trajo el sociable que todavia nadie sabe quien es.

Bueno y ya me canse de escribir porque me esan llamando que llego tarde al asado jeje.

Es lo que hay.... si querias ver algo bueno te hubieras comprado una play boy.

5 comentarios:

  1. Jajajaja me hiciste reir. Me parece que voy a entrar mas seguido acá.

    ResponderEliminar
  2. Alto post Diodo, zarpado en chele eso si.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh quería agregar, que ya tengo 5 votos en la encuesta por el mas pelotudo. Soy winner hasta en las encuestas de pelotudos VAMOS CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja me rei mas que ver el bananenro o algo por el estilo muy buen block loko...che exe no habia sido de adorno esa cabezita ke te madas he???jaja ke anden bien sigan lokos

    ResponderEliminar

Puteadas