Páginas

lunes, 25 de agosto de 2008

Cosas que te rompen soberanamente las pelotas II

Probablemente vos que estas leyendo esto te preguntaras porque mierda no hice el post en una sola parte eso la verdad que no es de tu incumbencia asi que proseguire con este escrito.
Bueno , la verdad es que no me queda bien eso de hacerme el malo y voy a decirles la verdad. No pude terminarlo porque me dormi como portero recien almorzado.
No quiero seguir irritando a los vastos lectores (?) que tiene este blog por lo tanto voy a ir a los bifes....

(Aca va musiquita de introducción , como la de Alf o The final countdown de Europe)

____________________________________________________________

COSAS QUE TE ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS II

1. EL TACHERO


Este es un personaje que indefectiblemente te vas a cruzar en algun punto de tu existencia.
Es de esas personas a las que seguramente la soledad le carcome la vida cual pacman en racha.
Voy a tratar de describir su comportamiento


Siempre pero siempre estos sujetos tienden a pensar de que pueden contarte cosas de su vida privada o que vos le contes cosas de la tuya siendo que la relacion es meramente comercial o de responsabilidad limitada (aprobe contabilidad mama, mira sin manos...).
Algunas de sus frases de cabecera son :

- Que putas que son las mujeres eh..¿vos que opinas?
- Estos peronistas de mierda siempre rompiendo las pelotas
- Mira yo creo que si vuelve el Carlo' volveriamos a estar bien, con él tenia aire codicionado (dixit) en el rémi', eramos un pais del primer mundo, 3 veces fui a florianopolis 3 veces fui
- Como me rompe las pelotas el de la radio, tiene voz de puto y encima gana las mejores minas
- Disculpa que te cuente a vos pero estoy hecho mierda....
- No pude evitar escuchar..... (si pelotudo, pero podes evitar meterte como referee de boxeo!!)
- So' puto vo??
- Mira yo tuve 4 novios, porque no se si te habras dado cuenta que pateo para el otro arco (quedate tranquilo que con la cara de bala que gastas es imposible..) y disculpa que te lo diga pero uno era igualito a vos....

Es en ese momento cuando vos te preguntás cual fue el preciso momento en el que le diste la confianza necesaria como para inmiscuirse en asuntos personales tuyos...sera cuando te tiraste un pedo (o ventilaste como dicen que hay que decir) ??

O habra sido la remera que decia, Si tenes el culo roto responde con una sonrisa.
O habra sido cuando te pregunto a donde vas y vos le dijiste a pegar paco??
O fue acaso el olor a alcohol que largas??
O habra sido ese pedazo de lechuga que tanto te insistieron que te sacaras de los dientes??
O podra por casualidad el hecho de que hayas subido con un trava haber agravado la situacion??

Pero aparte del punto de inflexion entre relacion comercial y pajerismo tenemos tambien al tachero piola el que se las sabe todas y sino las sabe conoce algo del tema (para que mierda vas a la facultad te preguntaras en este punto....eso capaz mas adelante lo discutamos)

Siempre este personaje te dice cosas como

Mira yo te veo a vos y me acuerdo de cuando yo era joven...vos tenes que salir de joda y juntar muchas minas, yo ahora estoy casado con Estela que es una hinchapelotas sabelo...yo esto no se los digo a todos (no se de donde me suena esa frase) mira que te tiro esto porque te vi un chabon con onda.

Otra de las caracteristicas de estos personajes es que tienen 100 000 historias de 99 999 clientes que hicieron tal o cual cosa, ponete salta el tema de los travestis porque Mariano Closs en De una con Niembro dijo que a el le gustaban con tetas de verdad y el tipo dice que una vez se subio Nito Artaza totalmente dado vuelta y pidio travas.

Despues no puede faltar el tachero que es tachero por alguna desgracia sucedida hace mucho o poco tiempo. Algunos ejemplos:
  • Yo era un chico de plata, de una familia respetable.Fui a los mejores colegios , cuando murio mi viejo me dejo una herencia de 150 0000000 de patacones y ticket canasta. Yo me los patine en huevitos kinder y ahora tengo que manejar un tacho por no saber manejarme
  • Mira yo siempre fui humilde, para que voy a mentir ...pero eso si, me rompi el orto y fui a la facultad de Economia. Estaba estudiando Ciencias de la Economia y podes creer que el hijo de un transatlantico de putas de Quintabani me bocho 7 veces? Nacio la Fer y bueh aca me tenes manejando un remis por ese viejo de mierda resentido.
  • Si, yo trabaje 15 años en el ferrocarril hasta que lo privatizaron y se fue todo a la mierda, deje años de historia en las vias no sabes como fue eso. No me alcanzaron las lagrimas ni los cortados ni los mocca para lamentar lo sucedido
  • Y si...no se gana pero se goza

Despues tenes al tachero que siempre tiene la posta, el ultimo rumor, lo que va a pasar.

"Yo se de buena fuente que a Navarro Montoya lo va a convocar el Coco, creeme pibe. El novio de la ex sobrina politica de la amiga mas cercana de mi hija de parte de puta es amigo de un piletero de Grondona "

"Sabelo pibe, aprovecha ahora y compra cosas importadas que cuando suba NNNNN al poder va a volver el austral"

Sin olvidarme tambien del clasico tachero que se las sabe todas, y sino tiene noción (si, si ya se que mas arriba ya puse esto)

No te extrañes de que un tachero te de clases de tactica futbolistica tenes por ejemplo

  • El que vio jugar a Bochini y dio la vuelta olimpica del 83 con los jugadores. Vio salir campeon al Bicho de la Intercontinental y ademas guarda con especial afecto la camiseta chivada con la que debuto Fernando Redondo (en un club de baby), por eso tiene derecho a decir que el Chuco Sosa del rojo tiene que ser convocado y que no entiende como lo inflan tanto a Messi
  • Despues tenes el otro que vive apegado al futbol clasico y piensa que con 10 Riquelmes y un Clemente se puede ganar el Mundial. Es el que odia a Bielsa y piensa que Basile es un tipo piola porque "tiene codigos" (cogidos diria yo) y desdramatiza el futbol (Mucho drama tomando sol en la pileta antes de la final no puede haber no ??)
  • El otro es el que se "avivo" y dice que el futbol se juega a la Europea y que sin duda alguna Messi tiene que llevar la batuta. Es el que ama a Bielsa y piensa que Basile es un viejo puto , cabaretero,whiskero, tirador de jugadores a la cancha, ignorante de tactica. Pero aun asi le da la derecha con la "desdramatizacion"
  • El otro odia la pelota pero sabe mucho de boss (textual).

Tambien te puede llegar a pasar que te vea con una remera de algun grupo de rock pesado (textual) y como el veia videomatch y Hacelo por mi tiene cierta idea.
Eso si, no te ofendas si sentis nombrar a Mike Jagger (pronunciese Maik), el flaquito ese que canta en zunga (Axl Rose), Yin Mordiscon, Macarni y Lenon y el que comia murcielagos de desayuno (Ozzy Osbourne).
Lo ultimo que tenes que hacer es discutirle a uno de estos personajes, darles la razon es siempre lo mas acertado. Discutirle seria como ir a la selva con un Pato purific y una cebolla mordida (McGiver no existe muchachos, perdonen si los decepcione...)


Bueno basicamente por todo esto y mucho mas ciertos tacheros :


ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!!!


Nota: Probablemente se le dedique algun especial a los colectiveros, merecen un homenaje en este humilde sitio.
Nota II: Ningun tachero fue herido durante la realizacion de este post.
_____________________________________________________

2. LA PESADA

Nota 1 : Obviamente si "la pesada " que conoces se parece aunque sea un poco a Victoria Beckham, los editores de "El blog que no tiene onda" te recomiendan que te banques estoicamente la rotura de huevos porque lo mas probable es que las minas asi te saquen cagando hasta cuando les preguntas la hora.

Lastimosamente te vas a tener que cruzar con "la pesada" en muchas pero muuuuuchas oportunidades de tu vida, y para vos que sos medio pelotudo o medio ganso o en su defecto medio distraido y todavia no te diste cuenta como es y como reconocerla escribo esto.


El mayor problema que pueden acarrear es que las conoces en cualquier parte no es que se concentren en ciertas areas geograficas especificas sino que aparece de donde menos te lo esperas.
Muchas veces se presenta como una amiga comprensiva, o una chica a la que le gustas, la estudiosa, la timida, la deportista, la que te mira . No necesariamente se va a presentar como un grano en el orto pero por alguna extraña razon algo pasa y agarrate que te va a romper las pelotas como banda marcial en tu pieza en un dia resacoso. Alguna de las señales que pueden delatarla son :

  1. Te habla mucho de la mamá, para ella la vieja es una pieza intocable y un ejemplo a seguir a pesar de no darse cuenta que la madre es un mecanosaurio con aliento a lustramuebles que solamente sirve para hinchar de sobremanera los huevos
  2. Siempre te esta preguntando tu opinion sobre cosas, la mayor parte de esas cosas tienen menos importancia que amistoso contra Sacachispas, sin embargo para "la pesada" se puede armar una novela de 150 capitulos alrededor del elastico de una tanga o de una mirada de mas de "Tami" la peluquera del barrio
  3. El ex-novio/ amante tiene un protagonismo unico en la vida de estos individuos. Siempre pero siempre es un mentiroso hijo de puta, que la corneo con Estela, una cualquiera, o con Tami la peluquera del barrio. Pero el tipo era muy pero muy fachero (obvio que vos sabes que era un bagre sin remedio) y ademas era un crack transando/orteando. No puede dejar de hablarte de el y eso a vos sin duda te rompe soberanamente las pelotas. Lo peor de todo es que te pide consejos y no PUEDE DARSE CUENTA DE QUE A VOS TE CHUPA UN HUEVO Y QUE QUERES DESHACERTE DE ESE TEMA DE CONVERSACION.
  4. No importa que mierda estes haciendo o con quien mierda estes hablando siempre tiene una opinion. Si estas viendo futbol (especialmente en los mundiales cuando se prenden) es una fija que gritan penal cuando le hacen una falta a Guglielminpietro en el area (propia), es absolutamente imposible que entiendan la ley del offside y siempre se ponen del lado del equipo mas debil.
  5. Te celan con cualquier cosa siendo que vos no sos un carajo de ellas y supuestamente te ve como amigo .
  6. Te preguntan constantemente como le queda la ropa y si pensas que esta gorda (sos un lechon mamita pero si te llego a decir eso me reventas la cabeza con un bate de baseball)
  7. Te piden consejos en los temas mas pelotudos e insignificantes que puedan haber. "Queda mal si le digo hola en el msn?? hace mucho que no me saluda....capaz piensa que soy una cualquiera" "Ayy no te parece que tengo qeu llevarle algun regalito?"
  8. Revolucion peneana (no se que carajo tiene que ver pero pinto ponerlo)
  9. Nunca, pero nunca les pinta una birrita.
  10. Ni hablar de puteros y cabarutos varios.
Ahora eso si, todo , pero todo cambia si "la pesada" fue tu novia o tuviste algo que ver con ella en el pasado. Situaciones como estas te pueden sonar familiares :

  1. Te manda sms diciendo boludeces que vos sabes que mas que boludeces son intentos desesperados por que vos le hables y le digas que queres salir.
  2. Siempre pero siempre que te ve en algun lado, se transa al primer flaco que ve. Por lo gral suelen ser vendedores de choripanes u hombres que chivan como cocacolero en recital de los Piojos. La idea es que a vos te "den celos"
  3. Siempre pero siempre que se transa a algun bagatopayorinco (mezcla de bagre, gato, gallo, papagayo,ornitorrinco) al tiempo te dice que lo hizo porque te extraña
  4. Si por alguna razon le decis que queres hacer algo, siempre se hace la dificil y dilata la situacion como puto en juego previo.
  5. Si salis y pasa algo , siempre pero siempre te dice que esta confundida y que se arrepiente de haberte preguntado como iba Chacarita- Mandiyu en el primer Sms.
  6. Cuando la puteaste en 7 idiomas 4 dialectos ademas de jeringoso por su "confusion" a los pocos dias te dice que te sigue amando.
  7. Nunca pero nunca le pinta una birrita
  8. Siempre que te ve con alguna mina la destroza con la mirada con el pensamiento y algun petera inexperta, concha seca,negra cumbiera fana de Nestor en Bloke, Tina Lolofrigida se le escapa.
  9. No se porque mierda sigo escribiendo
  10. Maradona.
  11. Son ocho los monos



3.- CORKY



Si necesitas que te lo describa muy pero muy probablemente seas uno de esos que se pone bolsas en la cabeza.




PD: No hay intencion de discriminacion ni mucho menos al usar el nombre de Corky. La casa se reserva el derecho de admision



Por esto y mucho mas , estas cosas :


NOS ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!!!!!

PD II: La verdad no tengo una mierda que decir pero quedaba bien el II al lado del PD.
PD III: Dudas, sugerencias, puteadas, fotos en bolas (mujeres y travas bien producidos solamente por favor), ayuda, sudoku e invitaciones a jodas a ondaquenohayonda@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puteadas