Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2008

La fiesta

Bueno les voy a hablar sobre las fiestas. Quien no fue alguna vez a una? Quien no se puso a analizar a los personajes?? Quien no incurrio en algunos delirios en las fiestas? (Delirios o delitos da lo mismo....)

La verdad hasta el dia de hoy no me explico muy bien cual es la verdadera finalidad que tienen las fiestas, se pusieron a pensar?? Hagamos una gran reunion con gente que en su mayoria no me conoce, no me quiere conocer y de hecho me odia. Ademas de eso yo pago todo para que festejen MI cumpleaños.
Eso sin mencionar las fiestas de "despedida" que son las mas graciosas de todas porque el "despedido" o sea el que se va de viaje o se va de odisea con putas cosmicas es el que por lo general se termina haciendo la fiesta, en dos palabras somos unos reverendos pelotudos y las fiestas son una soberana poronga muerta.

Ahora ya superando un poco la etapa reflexiva sobre las fiestas nos vamos a poner a examinar un poco la clase de fiestas que hay y tratar de describirlas mas o menos.
Fiestas infantiles:
Estas son una de mis favoritas. Los padres le hacen fiestas a pendejos de 4 años o menos que no van a entender absolutamente nada de lo que esta pasando y que no conocen a nadie y es mas...quiere que todos se vayan a la mierda porque le estan rompiendo las pelotas. Lo anecdotico del caso es que se hacen fiestas hasta para chicos de 1 año que no tienen ni la mas puta idea de lo que esta pasando, de pedo se acuerdan como respirar y los padres invitan a sus "amiguitos" (en realidad son los hijos de las viejas que se quieren empomar) para que la pasen de 10 en el cumple numero 1 del primogenito.
Otra cosa que es muy graciosa son los payasos, personajes por demas macabros que por cierto me dan cierta pena. Tienen que autohumillarse para que una manga de pendejos malcriados y mocosos se rian. Los payasos suelen ser o bien fanaticos de los boleros mexicanos o sino fanaticos de la primer epoca de los Rolling.
Parrafo aparte para mencionar a los padres de los chiquitos en estas fiestas, la verdad del asunto es que les hacen fiestas a sus hijitos como excusa para mamarse y tener a los crios un rato sin estriar profundamente las pelotas.

Fiestas pre-juveniles

Estas fiestas son bastante graciosas, por lo general las hacen las pendejas insoportables que ya se creen señoritas y piensan que porque tienen 2 pepas de mandarina como tetas ya son mujeres.
En esta fiesta lo gracioso es como el grupete de puberes insociables se ponen a hablar entre ellos o a hacer chistes malos sobre chele y talco mientras las señoritas se ponen a bailar los temas mas pedorros entre ellas. Obvio que nunca falta el subdesarrollado que a los 11 años ya se hace el que se fuma hasta los rollitos de canela y se toma todo, ese mismo infradotado es el que se encara a todas las pendejas mientras sus compañeros pajerean y hablan de sus hazañas en los juegos de Internet. Eso sin mencionar que al otro dia el adelantado y su grupito de chupaculos se jactan orgullosos de sus grandes habilidades con las mujeres y sus grandes dotes de vaqueros con higados impermeables que pueden chuparse una maceta de whisky y despues hacer el 4 con los pies en vez de las manos.
Lo bueno del asunto es que el que se hace el langa a estas alturas cuando es mas grande es alto jeropa y no le da bola nadie, suelen terminar siendo muy pero muy siomes. La verdad si tengo que elegir estas fiestas son lejos las mas pedorras.

Fiestas juveniles


El que se mamo antes que todos. Este es un personaje recurrente, lo mas gracioso es que siempre termina siendo el mismo. Si te mamaste antes que todos jodete.


Esta es una etapa de transicion sin duda, donde todos los que antes se hacian los santos empiezan a conocer el etanol y empiezan a sufrir y gozar de sus beneficios y maldiciones.
Lo gracioso de estas fiestas es que varian si son entre hombres o mujeres y si son mixtas.
Si son entre hombres por lo general es un concurso de quien se clava el eructo mas denso largo fuerte o quien se toma mas rapido su cerveza o quien clava el mejor piropo obrero (lease en este mismo blog un resumen de dichos piropos).
Si es entre mujeres es indefectiblemente para hablar pelotudeces, chusmear, tomar clerico o comer ensalada de frutas con vino barato y ademas llorar a los ex novios y a sus nuevas mujeres mas flacas y menos pelotudas.
Si es mixta es un todos contra todos 24 horas abierto no se acepta devoluciones, aca puede pasar cualquier cosa y la verdad es que son tan impredecibles que me es dificil describirlas.
Lo que si puedo decir es que las escenas van desde bailes hasta besos pasando por mujeres bailando en una mesa, hombres cantando canciones berretas de amor que saben ser de Mana o de Bon Jovi. Y eso que podria mencionar ciertas cosas pero como a este blog lo leen muchos menores de edad ( jajaj si claro) no voy a decir nada sobre eso.


Parrafo aparte voy a dedicarle a las fiestas de quince porque me parece que es uno de los eventos a los que cualquiera fue y todos saben como se viven esas cosas ahi


Las fiestas de quince ( sweet sixteen para los que viven en un frasco de mermelada)

Una de las preguntas que siempre me salta es ¿Porque se le celebran fiestas de quince a las mujeres y no a los hombres?
Algunas de las teorias que salieron a flote fueron las que dicen que la mujer ya se transforma en señorita (en el horario de proteccion al menor se dice, es la edad que chorrea sangre)
Bueno si como uds quieran pero los hombres a los 15 ya tuvieron aproximadamente 50000 trillones de hijos bastardos dispersos alrededor de los manantiales del mundo, pero bueno la verdad esa pregunta es demasiado compleja como para tener respuesta. La cuestion es que si sos hombre y te hicieron fiesta de quince anda pensando donde te vas a hacer el cambio de sexo.

Algunos de los personajes que mejor pueden describir una fiesta de quince son

La quinceañera: Indefectiblemente una pendeja caprichosa que no tiene un carajo que hacer y que quiere que le hagan una fiesta de quince. Planeo la fiesta toda su vida (imaginate lo ocupada que puede estar) y siempre soño con que sea el mejor momento de su vida (una vida envidiable dicen por aca). Les dice a sus amigas y amigos y padres que quiere que en la fiesta salga todo perfecto, pero en mi opinion lo hace por cabala porque sabe que al final va a ser todo una mierda. Que en vez del mimo le van a mandar a un imitador de Rambo y que el show que monto para entrar en escena con musica celta va a salir para el carajo porque los tacos que usa se le van a cagar rompiendo, eso es lo de menos lo importante es alardear y alardear de que tiene que ser perfecto.
Siempre pero siempre eligen un vestido que les queda como el mismismo culo pero que a Barbie Casa country (marca registrada) le quedaba barbaro. En estas fiestas les agarran delirios de Britney Spears y piensan que son super estrellas solamente porque la sarta de pajeros e histericas que tiene de compañeritos van todos porque no hay un carajo que hacer (era venir aca o ver el especial de Jack LaLanne por television)


NO. No es la ultima Stacy Malibu...es justamente una quinceañera.

Los padres de la quinceañera

Siempre estan mas nerviosos que chivo con problemas existenciales, por regla de 3 compuesta uno de los dos esta chupado como teta de madre y siempre se cae o se chorrea todo encima, casi siempre concluye el momento de bochorno con un chiste para hacerse el que no le importo.
Al final es fija que el padre no sabe bailar una mierda y la caga pisando a la hija todo el tiempo, la hija por supuesto al sser su padre 98 kilos mas gordo que el de Barbie pone cara de verguenza. La madre siempre llora (no se sabe si es por la cantidad de guita que gasto, por la faja que esta usando que le apreta los pelos de la chacon o porque la hija va aser tremenda puta) y al final de todo siempre se sienta a ver como se van los ultimos sobrevivientes de la fiesta.

Asi suelen terminar los padres.


El familiar desubicado
Esto es algo que casi siempre pasa en las fiestas de quince , especialmente en la de aquellas pendejas que se quieren hacer las refinadas pero no les sale cagar mas alto que el culo...se comprueban las leyes de Murphy
Lo que sucede en cuestion es que algun familiar que vino desde 15000 km para ver a su nietita hecha una mujercita (abuela..pinta para puta esta nenita) siempre se zarpa con alguna frase desubicada sin darse cuenta.
Algunos ejemplos pueden ser (gritados a viva voz)

- Julietita....el baño donde esta?? Voy a desbordar de soretes el biorci, esa pasta frola me cayo como el orto
- Ayyyy nena tenes el culo todo transpirado.
- Quien es ese nene con el que bailas?? No sabia que te gustaban los mogolicos.
- Apaguen la musica que voy a decir un discurso (aca si o si te va a quemar)

Eso es basicamente lo que puede decir, aca una aproximacion a como se suelen ver



Los chetos y chetas

Estos son los que siempre caen vestidos con 2/3 del sueldo de los padres encima, lo mas gracioso de todo es que son capaces de colgarse un sorete del cuello y usar bolsitas de te como anteojos de sol. Lo importante es que este de moda y este en onda vestirse asi.
Por lo general se hacen los que miran a todos de arriba y piensan que tienen la vida resuelta, son unos panchos, se ven como el orto a pesar de tener mas guita en ropa que en el banco se les denomina culo con talco.

PD: El especimen de cheto mujer es identico a excepcion de que una esta mas empernable que otra. Decime si no le das a las chetas hijo de puta.....

Aca una imagen del cheto promedio (abstenerse de las risas por favor)


El mamado

A pesar de que tu mama insistio con que no se venda ni se distribuya ni llegue por ningun medio alcohol a los jovenes que asistan a tu fiesta. Siempre hay uno, si uno por lo menos que se las arregla como McGiver para pegarse una dada vuelta como montaña rusa yankee.
Por lo general en estas fiestas el mamado esta demasiado mamamdo como para entender que carajo quiere o dice. Lo unico certero es que los padres lo odian y lo cagan echando, siempre se manda alguna payasada o grita alguna sandez en medio de un momento importante.

El desubicado

Este es facil de describir. Es el que siempre esta vestido distinto que el resto, si la invitacion decia formal sport al chabon lo vas a ver con un joggin y una botellita de agua, si decia formal lo vas a ver con jeans y si decia informal esta cantado que cae disfrazado de Elvis Presley.


Los pelotudos

Hace falta realmente que los describa???


Bueno....ya me canse de escribir manga de putos. En el proximo post voy a seguir describiendo los personajes de la fiesta de quince, entre ellos:
- Los putos y putas
- Los y las que bailan solos
- Los adultos pajeros
-LOS ROMPEFIESTAS (en este grupo nos incluimos como staff de ondaquenohayonda)

Si no les gusto vayanse a la mierda de espaldas

1 comentario:

  1. yo me fuy a la mierda de chope....

    pk esta buenisimo jajja saludos cabeza

    ResponderEliminar

Puteadas