Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Supercampeones (Capitán Tsubasa)

Por: cabeza de pija

Aca esta Oliver de purrete.


Bueno seguro que viste alguna vez esta mitica serie japonesa de dibujos animados.

¿Que no la viste? Bue, jodete por no ver miticos dibujos animados japoneses.


Para no extenderme mucho sobre la historia, nacio primero como manga (comic) y se llamaba
Capitán Tsubasa: Las Aventuras de Oliver y Benji (キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa) y se transmitio desde 1983 a 1896 en Japon (ya se que puse 1896, no te hagas el vivo). Básicamente hablaba de unos ponjas que jugaban a la pelota y mostraban el transcurso de sus aventuras adentro y fuera de la cancha. El personaje principal era Oliver Atom y el Sancho Panza al principio era Benji Price.

Ahora el análisis cabeza de pijiano de la serie: Es una serie que tenia como personaje principal a Oliver Atom un japones que era el mejor jugador del mundo y que la tenia re contra re quete clara con el "esferico". Jugaba en el Ñupi (me importa un sorete si no se escribe así) y su enemigo principal al principio era Steve Hyuga (despues terminan siendo amigos como siempre estos japoneses transeros). El punto en realidad no es el desarrollo de la historia sino mas bien ciertos detalles que voy a nombrar y a enunciar como "máximas" del programa.
  • Los japoneses tienen sandias Guatemaltecas de ojos : Era directamente digno de reclusion perpetua el tamaño de ojos que tenian estos muchachos en la serie.
  • El futbol se juega en campos rectangulares de 75x100 (km) : No se podia creer el temaño que tenian las canchas de los Supercampeones. Se hartaban de correr y no terminaba la cancha, podian estar todo el capitulo corriendo sin perder la pelota y la cancha seguia y seguia. Los fotografos tenian que usar telescopios para tomar fotos y el publico iba a la cancha en globos Zeppelin (nada que ver pero imaginense esa escena).
  • La gravedad no existe (Newton no existís): Otro de los puntos bizarros si se podria decir de la serie era la manera de volar que tenian estos pibes. Yo me acuerdo de dialogos completos en el trayecto solo de ida a cabecear una pelota. Eran algo asi
-Maldita sea debo cabecear antes de que Steve lo haga. Esto es un asunto de vida o muerte sino Zedinho (el DT) me rebanara los testiculos. Mierda!! Tengo que comprar Zucosos de Nestle para ponerme a ver a Xuxa mañana, siempre me olvido de los malditos Zucosos.
Mientras tanto Steve Hyuga pensaba
-Este puto del ñupi no sabe con quien se esta metiendo, nosotros si tenemos aguante. Ahh cierto la pelota, voy a cabecear como los mejores
*Aca es donde por alguna extraña razon los dos cabecean juntos ( todos los años que tengo viendo futbol nunca vi a dos tipos cabecear juntos y que no caiga uno con un traumatismo severo de craneo al suelo). Por otro misterioso motivo la pelota toma direcciones rarisimas.

  • Es el unico programa que vi en mi vida donde no estereotipan a los Brasileros como que son todos negros : Podria ser peor, en Street Fighter II Blanca el personaje brasilero es un bicho horrible que ni siquiera es comestible y no podia ni hablar (ni hablar del hecho de que era verde).
  • Los japoneses estan entre los mejores jugadores del mundo: Sin comentarios para hacer.
  • Bruce Harper es un salame : Innegable.
  • En todo equipo de fútbol hay un salame: Más Innegable aún.
  • Yo soy un salame : ¿Quedan dudas?
  • Existieron en la historia dos hermanos encima gemelos que jugaban bien : No nos engañemos, en la historia del fútbol siempre hay un hermano bueno y un hermano que apesta, eso no se puede negar. Alguno de uds usa a Hugo Maradona en el Winning Eleven? Es simple, hay un Pellerano bueno y uno que es malísimo. Lo mismo que el hermano de Pablo Aimar que era mas malo que robarle a la madre.
  • Encima de que eran buenos, tenian apellido raro tenian un tiro que es fisicamente imposible (nuevamente, Newton no existís): ¡¡¡Sí!!! como leiste, los hermanos Korioto tenian un tiro que te volaba las chapas. Le pegaban los dos juntos a la pelota al mismo tiempo y encima con dirección. Imaginate si será dificil encontrar dos hermanos que jueguen bien , sean gemelos y encima de todo le peguen al mismo tiempo a la pelota.
  • Despues de ver supercampeones desenpolvabas la pelota y te ponias a delirar que te salia el tiro del aguila : El que lo niega es un cararrota.
  • Richard Tex Tex era puto : No creo, pero pintaba ensuciarlo un poco.

Bueno eso es todo por hoy amigos. Tomen su leche con vainillitas y no dejen de ver supercampeones.





Me volvés a hacer un caño y te rompo el femur. ¿Me oiste hijo de puta?
Steve Hyuga



¿Todo viento amigo?
Zedinho

Mentime que no tengo cara de salame.
Bruce Harper





Si no te gusto andate a la mierda en pogo saltarin.


4 comentarios:

  1. Que masa los supercampeones,aunque a mi me gustaban mas los caballeros del zodiaco que siempre cuando los golpeaban caian de cabeza en forma recta (Newton chupala).

    Sabes lo que te falto mencionar,que cuando los chinos se ponen a sermonear siempre cierran los ojos,y hablan con los ojos cerrados ¿Xq hacen eso?¿No pueden hablar como gente normal?
    Sabes tambien que te falto mencionar,que cuando corrian por la cancha estiraban los brazos hacia atras y agachaban la cabeza (como si fueran avioncitos)

    Uff cuantos recuerdos,gracias por haberme hecho acordar jeje

    ResponderEliminar
  2. Llevo 4 minutos seguidos riendome en voz alta por tu post. Simplemente fabuloso!!!!!!!
    O sea, todas, absolutamente todas las fede erratas de este maravilloso dibujo animado, fueron mencionadas con impecable ironia.
    Grande chabon.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajjajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajjajajaj
    ajajajjajajajaja
    no me peudo reir tanto!!
    te olvbidaste de nombarr a los hnos schelotto boludo aunqe esos eran malos los dos
    buenisimo el post

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puteadas