Páginas

martes, 30 de septiembre de 2008

Las herramientas adecuadas

Por: cabeza de pija

Seguramente uds mas de una vez escucharon mencionar a lo que a mi me gusta denominar como "Las herramientas adecuadas"
La gente se empeña en decir que existen herramientas adecuadas para todo , algunos ejemplos a continuación :
  • Uñas de guitarrista: ¿Alguno de uds vio a Malmsteen con las uñas largas?
  • Manos de pianista : Acaso el que hacia de Dedos en Los Locos Adams tocaba bien el piano?
  • Manos de obrero : Esta parece una definición de Mirtha Legrand, ¿o no?
  • Brazos de nadador : ¿Alguno de uds vió un gorila que se le plante a Phelps?
  • Cara de sexo: Esta es una que me supera, la verdad no la entiendo mucho.
  • Cabeza de pija : :D
  • Panza cervecera: Por ahi era panza pizzera o panza ricotera (una panza fana del Indio Solari es menos factible, las panzas no simpatizan con los proyectos solistas).
  • Piernas de modelo : En esta estoy más de acuerdo, las modelos que no trabajan de putas undercover suelen ser involuciones de jirafas
  • Ojos de águila : ¿Tan chiquitos son che?
  • Estatura de Basketbolista: ¿ Pensaste en Dennis Rodman antes de decir eso?
  • ¿Porque la sibarita es tan rica?: Esto definitivamente no iba aca, pero quería ponerlo.
  • Verborragia de politico : Yo la cambiaria por engatusamiento de chanta.
  • Pies de fútbolista: Mas que todo por los "pies de atleta"

Ahora lo que yo me pregunto es , porque no existen otras "herramientas adecuadas " más actualizadas como :
  • Cajeta de vedette.
  • Vision fútbolistica de Macaya Marquez
  • Enchotizamiento de Fernando Niembro
  • Pajerismo mental de Benedetto.
  • Viscosidad (muajaj) de Walter Safarian.
  • Habla analogica de Bambino Veira.
  • Voz insoportable de Mariano Closs
  • Pija de trabuco.
  • Payasismo mediatico de Horacio Pagani.
  • Boludez crónica de Susana Gimenez.
  • Cerebro de modelo.
  • Frente de batalla (cualquiera).
  • Uñas de verdulero.
  • Nariz de pija. (debe existir un usuario asi)
  • Pija de Striper.
  • Aliento del Chavo del Ocho.
  • Cara Ladrillil de Chayanne.
  • Cara "Lapicil" de Michael Jackson.
  • Piernas "sotanizables" de Juan Román Riquelme.
  • Cara de nabo de Leo Gallego.
Y bueno la verdad es que me fui bien a la mierda. Si no les gusto venganse a la mierda.

Esto es un bizcocho.

Esto también.

1 comentario:

  1. Jajjaa... Es verdad lo de las uñas!!!


    Jajajajaja!!!


    Saludos Cabeza de Pija!



    Jaja!


    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar

Puteadas