Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mas vale borrachos conocidos que alcoholicos anonimos...





En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro por el consumo excesivo de este producto...Ahora el gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:



ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un boludo/a
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias/os están realmente desesperadas/os y deseosas/os que las/los llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto/a en Kung Fu. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más fachero que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo realmente fachero tipo Jhony Bravo.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.



Bueno che porque soy re copado los dejo con las 22 etapas de un buen pedo que copadoooooo:


ETAPA 1. Copeo leve con mani.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin mani.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.

3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Yo te quiero como a un hermano (a)

3.3 Antes me caías mal, pero ahora...


ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales

4.1 Fuera inhibiciones


ETAPA 5. La demostracion de la verdadera situacion entre los sujetos

5.1 "En realidad siempre me gustaste...."

5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual

6.1 Autopresentación con desconocidos

6.2 Llamadas reveladoras a los(a) ex: "No puedo dejar de pensar en ti"

6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a)


ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El depresivo

7.2 El alto chamuyero

7.3 El simpatías o mil chistes

7.4 El superdotado

7.5 El políglota

7.6 El corriente

7.7 El trotamundos o viajero

ETAPA 8. Degradación del idioma


ETAPA 9.Puteadas a la Iglesia y al Estado


ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica

10.1 Entiendo todo perfectamente

10.2 Yo pago

10.3 Yo manejo
10.4 Estoy bien


ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad

11.1 Algo le echaron al jugo ese...

11.2 Es el hielo, algo le pusieron


ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio

12.1 Caída libre o resbalones


ETAPA 13. Caída del sistema

13.1 Ya está, estoy del culo


ETAPA 14. Destrucción del inmueble

14.1 Pérdida total de la memoria... sentado en el bar con cara de destruido/a

ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble

15.1 Yo no me quiero ir del antro... ¡estoy bien! ¡me tropece nada más"

ETAPA 16. Devolución del mani

16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro).....o donde te sostengas


ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla


ETAPA 18. Taquicardia y delirio de persecución


ETAPA 19. Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores

19.1 ¿Qué soy novio (a ) de quién?

19.2 ¿Qué besé a quién?

19.3 ¿Qué me acosté con quién?

19.4 ... no me acuerdo de nada.. .


ETAPA 20. Recuento de los daños

20.1 ¿y mi celular?

20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

20.3 ¿Y este moretón? 20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21. ¿Porque les hice caso? no hubiera ido...


ETAPA 22. No vuelvo a tomar...

5 comentarios:

  1. Tal cual chabón. Son las etapas del pedo, lo mejor es cuando decis que no vas a volver a tomar. No se cree ni uno mismo.
    Buen blog

    ResponderEliminar
  2. Si!!!

    Esas son las etapas!


    La unica que sacaría es la 22!



    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj al 100% del Staff de Bla Bla Bla "alguna que otra vez" le sucedieron estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Yo llegue hasta la 13...

    ResponderEliminar
  5. y de ahi me salte a la 22

    ResponderEliminar

Puteadas