Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2008

Palabras que te joden

Por: cabeza de pija



A continuación una lista de ciertas palabras que me joden.
  • Conchinchina : Un 11 de septiembre a la sanidad acustica
  • Colibri : Parece que para pronunciarla se necesita tener un cucurucho de megafono.
  • Beterraga : Sencillamente un atentado verbal.
  • Vergamota: ¿Tengo que explicar?
  • Cachalote: Siento las trompetas del apocalipsis cuando escucho esta palabra.
  • Boricua: Prefiero la tortura china testicular antes que la fonetica de boricua.
  • Destartalado: La misma palabra esta hecha bosta.
  • Desdémona: Lo lamento si te llamás así. Tu nombre es sencillamente espeluznante.
  • Tachuela : Alguien que me saque de aca por favor.
  • Costeleta: Idem Vergamota.
  • Panceta: Idem costeleta.
  • Bonanza: Cuando la escucho pienso en Lucky Luke.
  • Preterito perfecto terminando en s (fuistes, hicistes,vistes): Decime si no las odias también.
  • Corsé: La sola palabra ya es muy milica.
  • Consuetudinario: Quien carajo es suetudinario? (quiero conocerlo pero su palabra me rompe ligeramente las pelotas).
  • Cartela : Si, existe. Lastimosamente existe.
  • Bijouterie: Pienso que me va a secuestrar Mirtha Legrand y me va a hacer escribir la palabra 12.344 veces
  • Bisouterie: Lo de arriba pero 10 veces peor.
  • Fixture: Si la decis dos veces sos mufa.
  • Sorbete: Peleando palmo a palmo con "pajita"
  • Pajita: Jajajajaj
  • Pelela: Directamente y sin vueltas, patético.
Bueno, básicamente eso es todo por hoy. Capaz mas adelante pongamos mas palabras irritantes (irritante tambien me irrita).

Si no te gusto usa un sorbete para 'sorber' soretes en una destartalada pelela boricua .

4 comentarios:

  1. A MI LO QUE ME REVIENTA (Y SI ME LO DECIS TE PODRIA LLEGAR A MATAR) ES LA PALABRA "CAPO"

    -hola capo
    -que haces capo
    -¿como andas capo?

    CAPO LAS PELOTAS FORRO!!

    DESPUES TE DOY UNA FIRMA DESCENTE QUE AHORA ME ACORDE DE ESO Y ESTOY RE CALIENTE.

    ResponderEliminar
  2. palabras como Correlacion, embrague, empastado, banquina, primavera (mas ahora) me rompen soberanamente las pelotas...
    Estuve pensando toda la mañana mas palabras, prometo seguirla en cuanto me ilumine un poco mas!
    saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Nos joden muchas palabras, pero la peor para nosotros es...

    RICOTA: el sonido ya nos produce vómitos

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando mi tarea y me encontré con un blog de 2008, cabeza de pija sigue vivo?

    ResponderEliminar

Puteadas