Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2009

10 cosas que deberías saber sobre Taringa


Inteligencia colectiva

1. Regla de oro:
Si sos mujer, hacés una foto tuya pública y en lo posible tenés buenas gomas, no importa la cantidad de gansadas que postees o digas vas a tener puntos para desperdiciar. 2. Crap: La comunidad determina cuando tus post son lo que ellos denominan "crap". Cualquier post que contenga los temas de moda no pueden ser crap bajo ningún concepto.
3. Recurrencia:
En Taringa vas a ver muchisimos post con música por ejemplo. El tema es que de 1000 post de música, 990 son discografías o discos de las mismas 3 o 4 bandas que se repiten y se repiten.
4. De punto:
Si te agarran de punto por una u otra razón mejor que vayas pensando a que otra comunidad virtual podés entrar. Si es que llegan a tener acceso a una foto con tu cara mejor que pienses a que país podrías irte a vivir.
5. Facilidad para apuntar : En algún punto de tu existencia te van a decir una de dos: o que sos facho o que sos un zurdito panfletero.
6. Los puntos: Los puntos no se piden pero si posteás la primer estupidez que se te ocurra o veas en cualquier lugar (aunque sea una mentira) sobre los Simpson, Megan Fox, el "metal" te van a llover puntos. La inteligencia colectiva es mas cuadrada de lo que parece.
7. El forobardo: Se empecinan en pedir que no armen forobardo (porque Taringa no es un foro) pero al final de todo dice Comenten Plis (si con el comenten no bastaba, el plis es sin duda carton lleno)
8. Comenten Plis: Cuando leas un post que al final dice se agradecen los comentarios, comenten plis, comentar es agradecer...eso significa que te estan pidiendo puntos. Los puntos no se piden pero si podés implorar por ellos de manera encubierta.
9. Peluchin : Cualquiera que haya entrado alguna vez en su vida a Taringa tiene conocimiento de quien es este personaje, si querés ser cool en Taringa tenés que decir frases como :
  • Kaker
  • Kaker de mierda
  • Que kaker de mierda
  • Pelukaker
A todo eso sumarle imagenes trucadas con la cara de Peluchin y vas a quedar re bien con todos los taringueros.
10. Aleatoriedad: Te vas a sorprender muchisimo de lo aleatorio del parametro para elegir que post son top. Vas a encontrarte post que estan trabajadisimos y que son top hasta por ahi nomas y tambien te vas a encontrar con cosas como una noticia de 2 lineas que llega a top post por obra y gracia de vaya uno a saber quien mierda.
11. Los gif animados con humor : Vas a encontrarte con los mejores gif's animados que hayas visto en toda tu puta vida. Si en un post concurrido no hay por lo menos un gif animado con infulas de gracia o con gracia de verdad te pago un viaje a la casa de Peluchin.



PD: Ya se que fueron 11, a mi nunca me gusto contar y menos que menos borrar cuando el editor de texto lo hace por mi.



3 comentarios:

  1. pobre perro, juegan con sus sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso que se burlan de mi.
    En realidad lo pienso casi siempre.
    Lo pienso todo el tiempo
    Fui a un cabaret :(

    ResponderEliminar

Puteadas