Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Perez Hilton



Pensaste que era un porco gañan con vitiligo?
Estuviste cerca, es Perez Hilton. Ahora vos te preguntarás como yo me pregunté y nosotros nos preguntamos....¿Quien joraca es este infradotado?
Bueno Perez Hilton es nada mas y nada menos que.....
Que....
Eh, ahora que lo pienso bien no se quien es este subnormal. Bueno en realidad si se pero me estaba haciendo el dificil.
Es un cubano nacido en Miami cuya principal actividad es hacer un blog en el cual se dedica a atender a toda la farandula norteamericana que no le caiga en gracia. Utiliza comentarios despectivos y fotos de dudosa procedencia para ganar mas visitas.
Bueno te preguntarás, que hago yo hablando de este mamotreto. Fácil, se me ocurrio hacer un test para ver cuanto te parecés a Perez Hilton. Yo saque 1....(tengo un blog).
Si:
  • Tenés un blog.
  • Lo actualizás seguido.
  • Llegaste a hablar alguna vez de la farandula.
  • Tenes el pelo rosado.
  • Cargás carne por popa
  • De chiquito jugabas a las muñecas y le decias a tu mamá lo mucho que te gustaban los pitos.
  • De grande seguiste jugando a las muñecas y le seguiste diciendo a tu mama lo mucho que te gusta que te hagan bambolear el osobuco.
  • Un terremoto de gluteos te harian vomitar los Doritos " Extra grasa ,extra calorias, ponga que yo pago" que te lastraste.
  • En tu pubertad escuchaste improperios como : gordo marica, chanchito afeminado, Sir Porquiño lustrasables , culo fácil , Fofo amanerado, El terror de las enchiladas, Panza de yegua, Mulo de Ñoño, Señora Doris etc etc.
  • No estas leyendo esto y si estas leyendo esto no estas pensando en iniciar acciones legales.

Si coincidis en de 2 a 3 puntos : Tenes un blog y nublado con posibilidad de lluvia de porongas que te la comés.
De 4 a 6 : Tu blog es .com y tenés Adsense activado. Te gusta oxigenarte la cabeza y que te oxigenen el intestino delgado.
De 7 a 10 :



PD: Cualquier acto discriminatorio verbal/grafico que haya sido vertido en este post cumplio meros fines humoristicos y/o de mal gusto.
PD II: Avisenle al equipo Rocket que se les escapo uno.

6 comentarios:

  1. Cuando leí lo del Equipo Rocket casi me pillo.
    Nunca supe de este personaje, pero la verdad que es bastante desagradable.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. A ese tipo lo vi en alguna parte...
    Saqué uno. Sabelo.

    (????)
    slkfalkjgh90hkg.

    ResponderEliminar
  3. Podrias haber avisado de la imagen de abajo!!! Ahora tengo tengo secuelas cerebrales irreversibles (una manchas mas al tigre, no??)
    Tengo 1 un puntito nomas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. acabo de levantarme, me tomo la molestia de leer y ver que debajo esta esa desastrosa fotola...
    y ya tengo ganas de vomitar!
    Y no venia con resaca eh...
    XP

    Me saque un 1, zafe olimpicamente!

    ResponderEliminar
  5. Paris Hilton? ah no..

    al chabon seguro lo cagaron a trompadas de pibe, y en realidad fue ayer.

    Saludos, tribal

    ResponderEliminar
  6. Lo cagaron tanto a trompadas que ya no sabe lo que es que no lo caguen a trompadas.

    ResponderEliminar

Puteadas