Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2009

No entendian nada


No les paso alguna vez de ir a un recital de una banda que te gusta muchisimo, que tenés todos los discos, estabas re contra emocionado y cuando vas te das cuenta que estas rodeado por entre 10 a 12 marmotas que fueron para comprarse la remerita, guardar la entrada y despues decir que fueron?
Bueno a mi si me paso muchas veces y me da mucha bronca. Querés saber como es ese personaje que siempre esta en todos lados figureteando ?

  • Suele ser un convidado de piedra del género. O sea si la banda toca hard rock la personita en cuestion es fanática de Oasis.
  • No importa el tiempo que falte para el evento en cuestión siempre vas a notar que en su nick del Messenger tiene puesto "soy feliiiiz :D :D por fin voy a poder ver a (inserte aqui banda conocida/semiconocida/under con trayectoria que guste)". Esto es para que el resto de los mortales lo sepa y piense que en realidad es fanatico de la banda en cuestión.
  • En las discusiones que surgen antes de la visita de la banda (especialmente si es masiva) siempre los vas a escuchar diciendo " Yo SIEMPRE lo dije (inserte aqui nombre de artista polemizado) fue es y sera un grande de la musica, digan lo que digan no me importa"
  • Son de los que compran los cd's de Hits para ver si arañan alguno que otro temita.
  • Si su falso fanatismo es descubierto espetará "Esta bien loco no escucharé desde siempre pero no podés negar que son unos maestros"
  • Por si alguno de su circulo no vio el Msn andan preguntando, ¿Che vas a ir a ver a (inserte aqui banda conocida/semiconocida/under pero con trayectoria). Naaa como no vas a ir mira de lo que te estas perdiendo.
  • Antes de entrar al recital son los que suelen hacer mas escándalo.
  • Adentro del recital son los que suelen seguir haciendo escándalo.
  • Es imposible que uno de estos personajes no haga Air Guitar ante un inminente solo, lo mejor de todo es que parece que de verdad supiera tocar guitarra.
  • Cuando todo el público que de verdad le gustaba la banda canta las canciones lo que hace este personaje es mirar a su alrededor y tratar de leer labios, saltando tapandose la boca con el codo puede disimular un poco su falta de conocimiento de los temas. Estirar el brazo en un movimiento oscilatorio con el codo en una posicion fija (lease, posicion de aliento) y emulando la precaria melodia que tiene en la cabeza es una forma ideal de disimular su ignorancia.
  • Son los que gritan : "Tocá (inserte aqui el tema mas conocido de la banda en cuestion)" lo peor es que se lo dicen a músicos con mas de 20 años de trayectoria muchas veces que lo ultimo que quieren escuchar es que un otario les diga que tienen que tocar y cuando hacerlo.
  • Si es mujer puede solamente limitarse a gritar "(Inserte aqui nombre del cantante de la banda) Te amo!!!!" "Haceme tuya (Idem que la anterior)" "Haceme f(x) hijos"
  • Al otro día los vas a escuchar por todos lados haciendo suya la carrera musical de los integrantes de la banda vociferando por donde puede lo mucho que le gusto el recital y lo mucho que le gustaria que vuelvan (si vuelven no va ni en pedo porque ya tiene la remerita y la entrada).

6 comentarios:

  1. Taaaaaaaaaaaaal cuaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! También están los gansos que se compran la mochila de la banda cuando sólo conocen los dos o tres temas más comerciales.
    Y posta, los que se la pasan regando que van air a tal recital son insoportables. Ni hablar cuando ya fueron. Joden meses enteros y capaz que la banda se presentó 50 veces más y el boludo en cuestión ni se enteró o si se enteró ni bola.

    ResponderEliminar
  2. Los verdaderos fanaticos sienten una patada en los huevos al ver todo esto.

    ResponderEliminar
  3. No sé, no les doy pelota.
    Al único recital que fui, era de los Caballeros de la Quema y caí de casualidad. Era de eso del camión de 7up en Mar del Plata. AKJklsa9pbflsfñ.
    Nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. Me paso de estar en un pub y sentarme al lado la novia/amante/garche ocasional de uno de los integrantes y que cante todos los temas desafinando a lo chancho. Uno va ver a la banda no a la boluda de turno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, me pasa tambien de estar con alguien que escucha un tema supongamos de los Stones y se ponen a cantarlo fuerte y los paro y les digo..lo cantas vos o lo canta Jagger hermano.

    ResponderEliminar
  6. Tambien esta la ilnea ed borreguitos y/o nerds o boludazos con tiempo de sobra, que agotan las entradas para fechas de bandas o artistas que ni siquiera conocen. Sino fijate la cantidad de recitales agotados que hay.
    Igual lo que mas odio es el ole ole ole soy ed maiden... que es en club maiden? un equipo de futbol?? manga de ignorantes

    ResponderEliminar

Puteadas