Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Misfits vs Misfats


Cualquiera que haya ido a la Universidad de la Vida y tenga Principios del Punk Rock cursada o aprobada tiene que conocer a los Misfits.
Pero bueno lo que quizas muchos de ustedes no conocen es a su alter ego con sobrepeso. Si señores porque las grandes bandas del punk (horror punk para hacernos los finos) merecen tambien su tributo XXL.
Por eso y mucho mas , el cabeza de pija se honra en presentar a los Misfats.

De la mano de hits como :

Diet diet my darling
We're 138 kg
American Taco
Last Diet-Less
Who killed Cormillot
Some Kinda Meal
Static Buzarda
I turned into a Chubby bastard
Where Flying Pigs dare

Llegaron para quedarse, los dejo con un review de prensa de la revista Toneladas del Rock.

Los Misfats son sin duda una banda revelacion, aunque no sean de Italia no dejan de ser la banda Milanesa del momento. Sorprende el peso de sus canciones y la facilidad con la que el vocalista se come al publico. Las guitarras te engrasaran los oidos apenas las oigas. Con una osadia unica se comieron los pollitos que segun ellos " Los putos de Kiss solamente se animaron a pisar". Composiciones muy digeribles y sin Rodeos.
Si te queres dar un buen panzazo de buen Punk Rock, si te queres sebar con letras nunca antes vistas, no dejes de escuchar a los Misfats.

3 comentarios:

  1. aaaa jajjajaajjaj que culiado!!! ajajajajajja lo mejor del mes loco!... para colmo aunque no lo creas para poder subir mi comentario tengo que escribir "kilito" te lo juro por dios!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Reeeeeeegio

    No, no voy a escribir nada inteligemte.

    ResponderEliminar

Puteadas