Páginas

martes, 8 de septiembre de 2009

el regaeton, el perreo

Hola gente, despues de haber visto a "Di + Di Daddy Moncho Mamani Latino Solanas" me inspire porque todos tenemos simuladores de perreo...


ah no viste a latino solanas?



volviendo a lo de los simuladores de perreo, me doy cuenta en la forma de componer canciones que tienen EL TOTAL DE LOS MUSICOS, desde los "carlitos bianchi y sus redonditos de papa y nuez mozcada" (tengo que explicarlo? son los redondos por si alguno no lo sabe)


como se hamaca ese bombom, se zamarrea ese hosobucoo



perdon estaba escuchando a latino y me fui de tema,

como dije recien me di cuenta que cualquier gil compone una cancion y se dice "pensador" si pone palabras complicadas como guru, yoga, vudu,(ricardito "vendido" arjona) o simplemente poner cosas sin sentidos, y me voy a un caso particular...


que hubiera sido de la cancion "yofo" de molotov si la cantaba otro artista distinto?

* si eran los redondos: "cuando dice yofo, veras quise decir "YO" como torcedor del destino y que puedo lograrlo pero a su vez en el mundo materialista en el que vivimos nos resulta muy utopico poder lograrlo, y la parte de "FO" es solamente porque rimaba pero la podemos ver de la forma en que los gobiernos utilizan a la gente como titeres a su disposicion" Indio...

*si la hubiera escrito sabina: "veraz la canzion que acabo de ezcribir zalio de una vez que eztaba con mis chavalaz en el bar y note como ellaz no le haxen caso a nada zolo estan con alguien si le pagas lo suficiente, no importa cual sea el trabajo ellaz se van al mejor postor y noz utilizan cual titiriteroz uzan a zuz titerez" Joaquin Sabina

*si Andres Calamaro: " heeeee eeee eeeeeee ee reecuerdo que cuando escribi me inspiro bob dilan y bob marley eje eje, por eso creo que fue muy linda momento, habia la luz siempre encendida y nadie veia mas de dos metros teniamos que tocar para ver quien estaba y al tocar le pregunto a un extraño,
-"que debo poner en el estribillo?"
-puez no vez que estoy con una chavala???-repondio joaquin
-dale dime que los angeles no salieron a matar todavia.
-yooooo foooooooo- gritando sabina, andres fue lo ultimo que escucho antes de fumarse otro...



*si la hubiera escrito spinetta: jaja pensaste que me habia fumado un finito e iba a inventar algo tan loco?? jaja comela



bueno hice tres, me voy a escribir una cancion

2 comentarios:

  1. Me hizo reir bastante el enfoque. Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Si lo escribía el cantante de la banda de New-Hardocore y cumbia villera "Corré Guachín", diría "eeh, puto, se yama así poque yo fo-rrié a la yuta, gil... entendé? mulo! gato!"

    ResponderEliminar

Puteadas