Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2009

MoymoyPalaboy



Bueno gente hoy vengo a hablarles de un fenomeno que calo hondo en los ultimos tiempos en la Internete.
Seguro seguro, que en los ultimos dias/semanas/meses algun boludo te mando este video pensando que te estaba haciendo leer la obra completa de Artaud. Si todavia no te lo mandaron quedate tranquilo que lo van a hacer.
Bueno yo cuando vi esta pelotudez no podia creer que fuera tan popular, se trata a grosso modo de dos tipos con una clarisima atrofia mental que se sientan en frente de una camara web y se ponen a hacer mimica sobre temas pegadizos y muchas veces de indole homosexual (esto si los escucha un hombre).
Ahora yo la verdad no le encuentro gracia a esta mierda, en serio lo digo.
Como dije en mi anterior post la caida de Edgar hasta que la vi por centesima vez me hizo reir bastante pero esta mierda en serio y lo digo con mucho enfasis me parece una de las peores cagadas que observe en mi puta existencia.
Sacando el hecho de que entre los dos no hacen uno, que parece que anduvieran todo el tiempo con sueño, que tienen menos gusto que helado de nabo y que para colmo de males se piensan que son graciosos, este par de payasos cyberneticos mereceria fabricar billeteras de Koala por el resto de sus vidas con una remuneracion digna de un empleado de Nike.
Lo unico que me deja tranquilo es que estos muchachos estan quemados de por vida, despues de que pase toda esta parafernalia mediatica y su cuarto de hora de fama no van a poder salir a la calle y van a tener mas problemas para conseguir laburo que una puta Facebookera.

Bueno me despido y si a alguno de ustedes les gusta este par de tarados dejen las puteadas abajo que siempre son bienvenidas.
Los quiero mucho!!!

21 comentarios:

  1. demasiado enfermizo lo de estos muchachos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajaj
    puta q sos malo!!

    y yo no te quiero un carajo!

    ah! demasiado enfermizo lo de estos muchachos? ja? y si acotamos algo mas consistente?? medio al pedo, estas casi en blanco lic shasper q pasa?

    y tiro mala onda porq quiero.. tipo.. nada.. quiero y punto.

    ResponderEliminar
  3. Nadie te pregunto si me querias pelotudo de mierda.
    Jasper es un ilustre de la casa, vos no existis asi que hacete aire y volve por donde viniste.

    ResponderEliminar
  4. JOAIEJIOAEJAEIOAEJAOEJAEOAE.

    Ahora, en cuanto al video, no lo vi. Pero me invade la curiosidspdaipasodglñasf. ¿Qué hace la vieja en el fondo?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA!
    perdon... no lei este post, pero mire la foto del post anterior y me tente para la bosta... jajajaja!
    Sds!

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando ansioso que me llegué el video que todavía no lo vi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gustos son gustos.
    Yo hace un tiempo los tengo linkeados desde mi blog, porque al ser tan estupidos los videos, son graciosos. Y las caras que ponen tambien.

    No nos olvidemos que este es un pais que se entretiene mirando tinelli ...

    pd: aguante la vieja de fondo, mete mucha onda (?)

    ResponderEliminar
  8. Yo los respeto, pero como blogger tengo la obligacion de hacerlos mierda aunque no tenga razones muy potentes.

    ResponderEliminar
  9. estas ardiido haha
    pinche culero
    yq quisieras tu por lo menos
    ser un o de suss a migos
    pinche culero vete a la mierda
    ARDIDO

    ResponderEliminar
  10. Ayy pero que flor de pelotudo, juira pajero no te entiende ni tu vieja.

    ResponderEliminar
  11. Jioejaoiaejoiaejaeoi, los insultos mexicanos son amorosos.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que escriben, suena a pubertos haciendose pajillas. no me rei en ningun momento. son muy malos, fracasados!.

    ResponderEliminar
  13. Alvaro me encanta que des la cara y te mostres para criticar eso es lo mas loable de tu comentario.
    Deduzco por tu generalizacion que cuando eras puberto te mataste tanto a pajas que quedaste como estas, y por otro lado me gustaria leerte a vos y a tu gran sentido del humor.
    Puede que yo sea un fracasado, pero vos sos un pobre tipo que necesita descargar su frustracion aca.
    Te mando un porongazo para sacarte todo el cerumen que tenes entre el vacio.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  14. Muchachos, indudablemente son unos pelotudos, generosos, imberbes despreciables que me hicieron cagar mucho de risa, por lo cual no los felicito, ya que mi escaso nivel intelectual alcanzo para enterder lo que ponian (no es un gran logro, pero tampoco es poco).
    buen aporte a la mediocridad de muchos blogs, a los que no les gusta el humor, que se cague, total hay tanto paja dando vuelta que uo mas no le hace mucho mas a la corrida.
    salud, y saludos desde el sur, o como nos justa decir mas de una ves, cuando soplan esos hermosos vientos helados , desde el culo del mundo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el comentario Omar, vamos a tratar de actualizar este pedazo de mierda en descomposicion con mas frecuencia.

    ResponderEliminar
  17. el de pelo corto pobre no es muy agraciado para las artes escénicas que digamos... pero los topcitos le quedan tan preciosos!

    ResponderEliminar
  18. increible internet...en un segundo estas viendo lo mas importante del mundo y en otro instante te metiste en un foro de mierda como esta gilada la puta digo no...

    ResponderEliminar
  19. Como diría el filósofo chocolatero: "Basta, Chicos"
    Esos pibes meten más miedo que Freddy Kruger fumando paco en villa 31 a las 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  20. Como diría el filósofo chocolatero Ricky Ford: "Basta, Chicos"
    Esos pibes meten más miedo que Freddy Kruger fumando paco en villa 31 a las 12 de la noche.

    ResponderEliminar

Puteadas