Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Parece que lo hacen a proposito.


  • Cuando vas a echar un meo a cualquier baño, te lavás las manos (porque sos un tipo higienico) y vas a secarte las manos, metes la mano en el tubito donde hay papel y ves que el papel es microscopico, yo digo...
    Cuando inventen un papel ultra delgado hecho con fibras de un arbol que nunca existio con microporos para nada absorbentes y micro inutiles, las empresas que abastecen de papel a los baños van a poner ese papel por mas que les salga más caro que el actual (que ya de por si es mas finito que sorete de Paris Hilton). Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando estas esperando un bondi sea el que sea y pasa hasta el último bondi a Finisterre menos el que vos queres tomar. Parece que lo hacen a proposito
  • Cuando te la das de superado y te fumás todo el libro de Analisis I pensando que la tenias re clara y te la ponen doblada con un problema sobre astronautas. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando confiás en el pronostico y salis practicamente en bolas haciendote el canchero y te das cuenta que tendrias que haber sacado la tabla de bodyboard. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando una persona X te dice que te hagas determinado corte de pelo, te convence lo hacés y despues de consumado el hecho todos te empiezan a decir lo bien que te quedaba tu anterior corte de pelo (forma sutil de decirte que te ves como el culo). Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando vas a ver un partido del deporte que sea y el rival viene de punto ya sea por una lesion o porque no existe, mirás el partido re contra confiado pero sin embargo terminas exclamando "Uy nos hicieron el orto". Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando algun miembro femenino de tu circulo social te implora que le compres toallitas femeninas en el supermercado y cuando procedes a cometer el ilicito te ve justo esa persona que no te tenia que ver porque te va a cargar hasta el hartazgo. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando una profesora quiere por ejemplo exponer tus dotes en el ballet (apliquese a cualquier actividad altamente burlable) y lo dice en voz alta pensando que te hace un favor. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando vas a un pub/bar/boliche/cabaret que te dijeron que tiene una onda ochentera (hard rockera, reggae roots o lo que mierda te guste escuchar) barbara y caes al lugar y se debaten entre Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando esa persona no para de decir la palabra (o para peor el set de palabras) que te rompen soberanamente las pelotas. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando parecia que te estaban saliendo bien las cosas y viene la vida y te la pone doblada. Parece que lo hace a proposito.
  • Cuando sale una pelicula que ya viste 1200 veces (cualquiera con Matthew McConaughey aplica) pero que le cambian una pelotudez o dos y la gente te dice que es muy linda y que al final te hace llorar. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando alguien te cuenta algo como la primicia del año y vos ya tenias conocimiento del hecho, del nudo, del desnudo, y del desenlace. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando ves una banda que ya viste 1200 veces (cualquiera como Poison o que imite a Poison) pero que le cambian el nombre y la letra de las canciones (hasta por ahi nomas). Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando ves un programa de "Talentos" ('ta lento el trafico y las pelotas) y ves a un tipo que no se sabe que mierda hace ahi pero sin embargo los jueces lo critican como si de verdad supieran y como si de verdad resistiera analisis. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando ves expresiones de cursileria y romanticismo ultra pedorro, de esas que pensas que solamente las podria superar un genio del mal gusto y sin embargo ves como se superan a lo largo de un minusculo lapso de tiempo. Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando escuchaste la discografia completa de una banda con solo escuchar el nombre compuesto siempre por estereotipos dados por el genero (Death Horrible Corpse = Death Metal, La Verborragica = Rock chabón , Lady Ganjah Ga= Pop reggae roots fusion, Latino o no la atino = Reggaetonto). Parece que lo hacen a proposito.
  • Cuando estas leyendo un post y abruptamente es interrumpido por un espacio vacio. Parece que lo hacen a proposito.

4 comentarios:

  1. OJEAJIEAOJAEOEA, yo hago lo de los espacios vacíos en los post.
    Sí, lo hago a propósito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo hago pero no lo hago a proposito, y si lo hice nunca mas lo vuelvo a hacer.

    ResponderEliminar
  3. -La gente ocupa la mitad anterior del colectivo evitando que entre más gente.
    -Cuando le hacés a alguien una pregunta que puede responderse en forma concisa pero te arma un tremendo discurso.
    -La gente a la que le pedís un ejemplo de algo y te responde que puede darte mil pero al final no te da ni siquiera uno.
    -Cuando estás mandándote mensajes de texto o chateando por msn con alguien que desaparece por tiempo prolongado o desaparece, abandonando la "conversación".
    -Los que aceleran la moto a fondo dejándote sordo.
    -Los que caminan despacito ocupando todo el ancho de la vereda.
    -Los que estacionan a mayor distancia de la necesaria de otro auto, dejando espacios libres en los que por un pelo no entra otro auto.
    -Los que no cierran la puerta, aún cuando hay un cartelito que dice: "cierre la puerta, por favor."

    Todos esos, parece que lo hacen a propósito.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo Flavio, y creo que si nos ponemos a hilar mas fino podemos encontrar mas ejemplos.

    ResponderEliminar

Puteadas