Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2008

La fiesta de quince

Los putos y putas

Bueno en realidad no voya hablar de putos sino de putas por ende se preguntaran ¿y el titulo? , bueno es un titulo muy marketinero.

Entremos en detalles de lo que significa puta, no es que sea una mujer de vida facil (prostituta) sino que se refiere mas bien a las histericas y o mujeres que saben divertirse.
Siempre las vas a encontrar en puntos estrategicos de la fiesta para hacerse notar pero no en demasia porque no quieren que despues anden boqueando en la escuela.
Por lo general son las amigas mayores de las amigas de la quinceañera, no pierden oportunidad para buitrear a los pendejos inocentes (?).
Se esconden detras de las columnas del salon de fiesta y hacen esas cosas que te decian en el catecismo que te iban a llevar al infierno.

Los adultos pajeros

No pueden faltar en fiesta de quince, son los viejos que no pudieron superar su etapa juvenil y que van invitados por la familia de la quinceañera. Es obvio que tratan de disimular, pero llegada cierta altura de la noche no pueden dejar de mirarles el ocote a las inocentes jovenzuelas. Se los reconoce porque siempre tienen inflamado el bulto.

Imagenes como esta son muy pero muy comunes en las fiestas de quince.

Lo anecdotico del caso es que se empeñan en llevar pantalones que denoten su condicion. Muy por lo general suelen tener una actitud pasiva ante sus deseos. Es muy duro para ellos ir a estas fiestas (muajajaja).


Los rompefiestas



Los inicios de los rompefiestas, aca cuando arruinaron su primer fiesta en los albores del 1994.

Aca me voy a detener porque por alguna extraña razon tengo un poco mas de material para comentar.

Los rompefiestas son un extraño especimen, se dice que dicha costumbre nacio con la caida del Imperio Romano aunque eso no se ha podico comprobar por lo tanto para mantener la fidelidad de la informacion vertida en este blog no vamos a entrar en esos detalles subjetivos.
Siempre andan en grupo, se caracterizan fundamentalmente porque no fueron invitados a la fiesta a la que van a irrumpir y es mas, no es que "no fueran invitados" sino que se les pidio explicitamente que no vayan porque son los "indeseables" (podemos discutir si es deseable tener a 15 viejos con el sogán dorapa en unos quince pero eso es otro tema).
Se caracterizan por ser extremadamente kilomberos y resguardar muy pocas o casi ninguna regla habida y por haber.
Por lo general irrumpen cuando menos se los espera (siempre) y siempre saludan para parecer amables con lagente del cumpleaños, asi generar cierta confianza para no ser repelidos instantaneamente por los monos que resguardan el lugar.
Un rasgo que los puede definir es que entre todos no pasan 1 solo test de alcoholemia , ademas de que siempre van a la cabina del DJ y le piden musica totalmente fuera de contexto (Los piratas de los decadentes, El mono relojero de Kapanga, El pibe cantina son algunos ejemplos), insisten de tal manera aun sabiendo que el DJ no pasa temas de la Mona Jimenez hasta que lo terminan hartando y lo hacen poner cualquier cosa como el tema de Dragon Ball Z . A esas alturas cualquier excusa es valida para descontrolar.
No pueden mantener silencio ni dejar de autohumillarse por mas de 3 minutos, ademas de todo se encaran hasta las paredes (si sabre yo de encararme paredes) y espantan a cuanta señorita se les aproxime con el olor a chori/birra que habilmente despliegan.



Los rompe fiestas en accion. Planeando sigilosamente la manera de entrar.

La quinceañera que decia : Mama te juro que yo no los conozco.

Las invitadas despues de que los rompefiestas interactuaron con su medio e hicieron simbiosis con el kilombo.



Alcoholizadas para olvidar la fiesta que se arruino.



Lastimosamente la historia casi nunca termina bien para estos muchachos, terminan siendo desechados por los padres de la quinceañera, por los monos de la entrada, por la policia , por los mozos...etc.


Si no te gusto chupate el codo

1 comentario:

  1. cdj anda con ganas de un 15... veni nene yo te invito a uno xD

    ResponderEliminar

Puteadas